LA MÁSCARA RETA A MEPHISTO POR EL CAMPEONATO *PORKY NOQUEADO POR TIGER

Lugar : Arena México.
Fecha : 25 de febrero del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)

La Máscara le pide a Mephisto una oportunidad de disputar el campeonato nacional semicompleto al haberse impuesto junto a sus compañeros ante la tercia de malosos. Mephisto responde: “acepto el reto, para que la gente vea como te acabo”

En la primer caída los rudos Averno, Mephisto y Bobby Zavala toman el control de la lucha Los rudos reciben a patadas a La Máscara, realmente los técnicos poco pueden hacer ante lo malandrines. Mephisto intenta quitarle la incógnita a La Máscara, no tarda Averno en querer hacer lo mismo y Bobby elimina a Máximo; mientras Averno se encarga de Tritón.
Para la segunda caída, La máscara sufre de una golpiza de Averno y Mephisto… ingresa Bobby quien a puro golpe se le va encima a La Máscara. Ingresa Averno para llevar al de la familia Alvarado a la esquina ruda, entra Mephisto pero el técnico reacciona fugazmente pues llega Bobby. Máximo intenta defender a su compañero pero es recibido a patadas de Averno. Tritón reacciona con una rana y toque de espaldas elimina a Averno.

En la definitiva, Tritón se arma de energía y enfrenta a Averno, luego en un excelente manejo de cuerdas sobre Mephisto emociona a los aficionados y luego se va sobre Bobby Zavala quien sufre de unas tijeras. Averno y Bobby patean a La Máscara, éste no se queda con los brazos cruzados y responde con patadas y rehiletes a los rudos. Máximo entra en acción y se quita la playera al ver a Bobby, aplica un lance desde la tercera cuerda hacia fuera del ring, Tritón cae sobre Bobby, Máximo plancha a Averno quien es besado por la fresa salvaje. Bobby le aplica una desnucadora a Tritón. La Máscara es pateado por Bobby y en un descuido del rudo, le aplica La Casita, eliminándolo. Ingresa Mephisto y es eliminado con el mismo castigo.
Los rudos Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Herodes Jr. aplican la estrategia de divide y vencerás a pesar del poco tiempo que tienen juntos, logran hacer un excelente equipo. Niebla se encarga de Atlantis. Cavernario domina a Guerrero Maya con una desnucadora y Herodes elimina a Delta con toque de espaldas.
En la segunda caída los tres malandrines surten al ídolo de los niños con una dotación de cachetadas, pero no tarda en reaccionar. Guerrero Maya y Delta hacen lo propio, hasta que Delta consigue la rendición de Bárbaro cavernario aplicándole el trineo en una caída muy rápida sobre Guerrero Maya el cual resiste, aunque no tarda en reaccionar. Frente a frente Atlantis y Mr. Niebla, éste trata de evadirlo pero el azul intenta quitarle la máscara, sin lograrlo. Ahora son Atlantis y Niebla quienes quedan en el ring, Atlantis aplica patadas, rehilete y Niebla faulea al capitán, provocando la caída de su grupo.
Los técnicos Super Porky, Rey Cometa y Sagrado caen ante Vangellys, Tiger y Pierroth. La lucha inicia muy recia, todos se van sobre Porky, pero éste tiene una pila muy recargada para aguantar y regresar los golpes, los técnicos ganan.
Para la intermedia, los rudos dominan, nuevamente Porky es el objetivo. Tiger sorprende con unas patadas que llegan a Rey Cometa y Porky, éste queda noqueado al ser lastimado en la nariz, de inmediato es trasladado a la enfermería y ya no regresa. Rey Cometa es aniquilado con espaldas planas.

Para la definitiva, los rudos van al ataque, Pierroth intenta arrancar la máscara a Sagrado y Vangellys pone espaldas planas a éste y con un espectacular giro de Tiger sobre Rey Cometa le pone espaldas planas.

En el match relámpago Starman se impone al Hechicero quien hace un mortal hacia atrás el cual es aplaudido por la afición, sin poder lograr la victoria.
Para la segunda lucha los técnicos Pegasso, Stigma y Star Jr. Le ganan a Guerrero Negro Jr., Hijo del Signo y Espíritu Negro.
Mientras que en la primera lucha los técnicos Oro Jr. Y Flyer se imponen ante Akuma y Espanto Jr.