Mexitosa defensa en Veracruz de Marvin y Crazy.

Lugar : Unidad Deportiva Carlos Serdan.
Fecha : 26 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha histórica en el Puerto de Veracruz en donde se expusieron los Campeonatos Mundiales GHC JUNIOR-NOAH en poder de los actuales monarcas Ricky Marvin y Súper Crazy "Los Mexitosos" ante unos rivales que en su juventud y ganas tuvieron su mejor arma en las personas de Fénix y Pesadilla.

Lucha al estilo duro, recio que fue creciendo poco de intensidad y en donde tanto Fénix como Pesadilla sabían que tenían una oportunidad de oro y no la iban a desaprovechar y tanto que así que al comenzar la batalla se fueron con sendos vuelos sobre sus rivales y ya dentro del ring la estrategia fue tratar de lastimar lo más posible a los Mexitosos uno por uno y sacar ventaja de esto.
Y vaya que esta estrategia estaba dando resultado y Marvin fue la victima perfecta para esto pero en un descuido de sus rivales dio el relevo a Super Crazy que encabezo la remontada y les enseñaban a los jovenes retadores por que son los campeones e internacionales y con mucha lona recorrida.
Ya en los momentos finales, Fenix asombraba a todos con un vuelo desde lo alto de la estructura de luces que dejo con la boca abierta a todos, y en el centro del ring Ricky Marvin daba cuenta de Pesadilla  para de esta manera retener los Campeonatos de Parejas JUNIOR-NOAH y reconociendo la calidad de sus rivales que son el futuro de la lucha que esta en buenas manos.
Mini Histeria, Halcón Guerrero y Espectrito vencieron a Dinastía, Premier y Odín.
En la especial, La Ola Blanca integrada por el Químico, Dr. Siniestro y el Cirujano vencieron a Dr. Taner y Los Capitanes de los Mares Jr e Hijo.
En la final del Torneo Copa Arena Veracruz en donde desde Xalapa Flyer Boy venció a Flyer de Veracruz.
Darkgotch, Matrix, Black Sirius, Justicia Americana e Infierno vencieron a  Kampa Extreme, Kid Warrior, Arkangel Sagrado, Silver Boy.
Al inicio por la disputa por la Copa Arena Veracruz participaron Kaibil, Vengador Radioactivo, Bucanero Infernal, Casanova, Flyer Boy, Flyer, y Peligro.