Los Oficiales son la Ley en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 24 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha en Torneo Cibernético muy particular en Naucalpan donde los Oficiales AK-47, Fierro y 911 junto a sus minis se enfrentaron a Los Piratas, Pirata Morgan Hijo y Jr. junto a su señor padre complementados por los Piratitas y Muerte Bucanera en donde el orgullo de sus agrupaciones estaban en juego esta velada en el Coso de San Bartolo.

Uno a uno se fueron enfrentando en donde el Pirata Morgan Sr se mostró en gran forma al dominar por instantes a los 3 mini Oficiales que no podían ante el mejor luchador del mundo que confiado en su superioridad no contó con el buen trabajo de equipo de los Minis de los Oficiales que daban cuenta de líder de la Dinastía Morgan.
Ya en quedando todos eliminados y quedando el Hijo del Pirata Morgan y el Oficial 911 para definir encuentro con un Hijo del Pirata que se tuvo que emplear a fondo por la desventaja en la cual se encontró su equipo y parecía hacia la hombrada, el 911 aprovechando la campal que se hizo abajo del ring entre los demás participantes con un descarado foul, cubría al Hijo del Pirata para a la cuenta de tres la victoria correspondía a los Oficiales que demostraron que minis o grandes, su palabra es la ley en Naucalpan.
En la lucha semifinal, Dinamick Black sigue buscando ascender en los carteles y enfrentar a los mejores y está empeñado en dejar sin campeonato welter de la WWS al Internacional Cerebro Negro que se volvió a ensañar con este joven esteta del ring, rasgándole de nuevo la máscara y dejándolo sangrado, pero lejos de achicarse, saco la casta y logro la victoria al lado de Extreme Tiger y Veneno ante el Cerebro Negro, Canis Lupus y el Mosco X-Fly.
Los que nos regalaron una poesía de lucha y más en su primer caída fueron las tercias integradas por Black Terry, Apolo Estrada Jr. (que reapareció) y Avisman convertido en todo un joven maestro en contra de Centvrion que se dio un toma y daca de llaves y castigos con el profesor Terry en donde jamás dio tregua ni se achico ante el Temerario Mayor y demostrando que esta para cosas más grandes y Chico Che que con sus vuelos y evoluciones saco el aplauso y admiración del público, al final la victoria correspondió al bando capitaneado por Terry pero el reconocimiento fue para los 6 gladiadores por la calidad de lucha que nos regalaron esta noche.
En la segunda de la Noche, Saruma y Seiya vencieron a Epidemia y el Imposible.
En la primera, Atomic Boy ( que sustituyo al Araña de Plata Jr) y el Dragón Celestial cayeron ante Sky Ángel y Galaxy en una sola caída.