Los Celestick Brothers se llevaron la Copa Dragón en Toryumon.

Lugar : Sala de Armas de la Magdalena Mixiuca.
Fecha : 6 de enero del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES" Toryumon y el Gimnasio del Ultimo Dragón celebro su primer función del año con la edición número 16 del Torneo Juvenil "Copa Dragón" que se llevaron los hermanos Celestick pasando sobre duplas extranjeras, independientes y del CMLL para llevarse esta gran victoria.

En la lucha estelar se enfrentaron el Ultimo Guerrero y el Negro Casas para enfrentar al Ultimo Dragón y la Máscara, lucha en cual el inicio fue de las grandes evoluciones del Dragón que pasan los años y sigue demostrando un gran nivel y es raro no verlo más seguido en una empresa grande en México.
Ya en el resultado la victoria sonrió al bando científico cuando el Dragón con puente olímpico y a la cuenta de tres del refere el Maya se alzaba con la victoria junto a su compañero la máscara, al final el Ultimo Dragón reto por su campeonato de peso medio en poder del Negro Casas reto que fue rechazado por el de la dinastía Casas.
Ya en lo que fue el Torneo Copa Dragón los ganadores absolutos fueron los Hermanos Celestick al vencer al final a la pareja Nipona de Dowky y Hanaoka que aunque dominaron el encuentro el mayor acoplamiento de los hermanos fue determinante para el curso de este encuentro y la victoria importante para estos jóvenes gladiadores.
En la instancia semifinal Hanaoka y Dowky pasaron sobre el Hijo del Signo y Mr. Rolling, mientras que los Hermanos Celestick vencieron a Taurus y Zumba.
En la instancia de cuartos de final, Horuz y Soberano perdían ante el Hijo del Signo y Rolling Jr por exceso de rudezas y siendo descalificados, Hanaoka y Dowky pasaban sobre Platino y Vortize, Piel Roja y Hacha Dorada perdían ante los Hermanos Celestick y el Guerrero Negro Jr y Akuma caían con la cara a las lamparas ante Taurus y Zumba.
En la primer lucha del cartel Archí Veloz y Leonidas perdieron ante el Gato Negro y Votize.