AÉREO Pequeño Rey del Aire 2013.


Lugar : Arena México.
Fecha : 6 de enero del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Con una loable actuación de todos los participantes, se llevo a cabo el Torneo de los Pequeños Reyes del Aire 2013, donde doce gladiadores hicieron que se propagara la espectacularidad sin control por todas las zonas de la Catedral de la Lucha Libre.

PEQUEÑO HALCÓN, PEQUEÑO UNIVERSO, ACERO, SHOCKERCITO, PEQUEÑO NITRO, PEQUEÑO WARRIOR, FANTASY, MERCURIO, PEQUEÑO VIOLENCIA y BAM BAM fueron eliminados en ese orden, por lo que PEQUEÑO OLÍMPICO y AÉREO definieron al ganador, que finalmente resulto ser el científico al atrapar al mini rufián de las Olimpiadas con una poderosa llave.
Finalizado el torneo, PEQUEÑO NITRO fue trasladado de emergencia al nosocomio al sufrir luxación en su hombro derecho.
Concluyendo con las vacaciones de Invierno de forma extraordinaria, y para beneplácito de los asistentes, MARCO CORLEONE, SÚPER PORKY y MÁXIMO supieron aprovechar el apoyo que les brindo el respetable para superar la difícil tarea que representa hacer frente a La Peste Negra, integrada por MR. NIEBLA, NEGRO CASAS y EL FELINO.
Reforzado con el poderío de La Máquina de la Destrucción: TRT en las humanidades de TERRIBLE y TIGER, el ÚLTIMO GUERRERO fungió como un gran capitán capaz de guíar a su bando por el camino de la victoria al enfrentarse en un durísimo combate al Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, LA MÁSCARA y el espectacular VALIENTE.
El segundo encuentro de la tarde fue protagonizado por las Amazonas del Ring, quienes fieles a su estilo despertaron pasión y grandes emociones en su combate, en el que MARCELA fue derrotada con gran autoridad por PRINCESA BLANCA, quién de inmediato desafió a la técnica para enfrentarse en un duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL.
MARCELA acepto el reto tras caer al lado de LUNA MÁGICA y la bella tapatía SILUETA, en tanto que PRINCESA BLANCA tuvo como aliadas a la Ruda de la Maldita Primavera, TIFFANY, y PRINCESA SUGEHIT.
Aprovechando su peculiar estilo indescifrable a la perfección, SENSEI se integro en una dupla con fortaleza y poderío al lado de MOLOTOV, la cual salió avante en el arranque del Domingo de Arena México a pesar de enfrentar a los rudísimos CAMORRA y ZAYKO.