Abrió sus puertas la Arena del Sur a ritmo de Juice.


Lugar : Arena del Sur.
Fecha : Domingo 6 de enero del 2013.
Cortesía : Tlanextli.

6 de enero, día de Reyes y en el Deportivo de los electricistas, la gente esperaba ansiosa para ver la inauguración de la nueva arena del sur, la gerente general Setsuko Takahashi, Charly Galvez jefe de relaciones públicas, Christian Sanchez conductor de telehit y réferi acompañaron a celebrar el vigésimo aniversario como luchador de Juventud Guerrera. Todos arriba del ring hablaron de lo importante del proyecto y agradecieron al público su asistencia a la función, cortaron el listón y así dieron oficializado el comienzo del evento.

Lucha de cuatro esquinas Electroshock, Fénix, Drago y Joe Líder vía eliminación directa. Comenzó la batalla con un amplio dominio de Electroshock, castigando a todos sus contrincantes, uno por uno; súplex, spanish fly, hasta que Drago y Fénix hicieron mancuerna y desgastar a sus rivales. Estacas de Fénix, vuelo de Drago y la gente se prendió en la Arena. Fénix elimino a Joe Líder, Electroshock con tres desnucadoras seguidas elimino a Drago, el público estaba dividido, los gladiadores se dieron la mano y el final parecía llegar con dos patadas a la cabeza de Fénix a su rival y cuando intento la tercera, fue interceptado por Electroshock que lo subió a la tercera cuerda y le propino un castigo desde lo alto del ring, cuenta de tres del réferi y el experimentado luchador se lleva el triunfo. Buena entrada, buenas luchas y la gente se fue contenta al final. Juventud declaró estar agradecido con AAA, los gladiadores por su esfuerzo y con la afición que lo acompaño en la celebración de su carrera y el comienzo de su proyecto Súper X.
Lucha de divas Taya Valkyrie enfrentándose a Faby Apache, antes del comienzo del encuentro la gerente general Setsuko Takahashi se subió al ring y discutió con la canadiense, lo que provocó que la hija del Apache respondiera a los insultos de la extranjera. La batalla estuvo deslucida debido a que Faby no pudo demostrar su habilidad a ras de lona, la perra del Mal se dedico a cortar el ritmo de la lucha. Ya desesperada la mexicana llevó la lucha fuera del ring, las gladiadores no se percataron de la cuenta del réferi por lo que fueron descalificadas.
El líder de la facción X Eterno se midió frente Aeroestar, duelo de lucha clásica, de llaveo, hasta que decidieron cambiarle el ritmo a la contienda con vuelos desde la tercera y bala de Aeroestar. Eterno castigaba a su rival, pero no llegaba a la cuenta de tres, el mismo eterno busco subir a las cuerdas pero Aeroestar no lo dejo y buscaba su vuelo cuando fue agredido por los integrantes de la facción Lucky Boy, Tribal Strong y Atomick Starr lograron que su líder perdiera por descalificación. En ese momento llegó Juventud Guerrera para poner orden.
Mano a Mano entre Zumbi y Tribal Strong. Los hombres apoyaban a Tribal mientras las mujeres le gritaban a Zumbi para que bailara. El luchador mexicano comenzó castigando a su rival, parecía que dominaba la contienda, Zumbi reaccionó aplicando certeros patadas a Tribal, Vuelos desde la tercera del amazónico. Tribal intento llevarse el triunfo con castigos, vuelos. Zumbi con otra patada a la nuca y las tres palmadas del réferi lo hicieron ganador de la batalla. El público lo abucheo el resultado final.
Torneo Juventud Guerrera X.1 Pshyko Kid, Astro de Plata, Lucky Boy, Ivory Carter, Aeroboy, Mike Segura, Freelance y Atomick Starr. Un encuentro en donde los gladiadores no dejaron nada en el vestidor, lances desde la tercera, castigos sin misericordia, todos buscaban el premio al mejor castigo, lance y lucha, otorgado por la afición con la señal de Súper X. Uno a uno fueron eliminados hasta quedar Freelance y Pshycho Kid, este último con un suples desde la tercera se lleva el triunfo.