Los Navarro con gran colmillo vencen al Consejo.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 8 de marzo del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Intenso encuentro estelar en Naucalpan donde Los del Consejo, integrados por Toscano, Texano Jr y Máscara Año 2000 Jr enfrentaron al Negro Navarro que junto con sus vástagos Los Traumas I y II en busca de la venganza de lo pasado la semana anterior.

En la primera caída, Los del Consejo se fueron en contra de Los Navarro pero con tan mala fortuna que caían en la inicial, en la segunda cuando todo parecía que seria en dos al hilo, El Texano Jr finge un foul de parte del Negro Navarro, que los referís se creen para así empatar el encuentro y llevar todo a la tercera y definitiva.


En la tercera el duelo era alterno con dominio de ambos bandos, y el apoyo del publico a los Navarros, ya en la definición, de nueva cuenta quedaban el Negro y el Texano Jr para definir, pero Navarro le regresa la cortesía a Los del Consejo, al poner el pie del heredero de Juan Conrado en sus partes nobles y fingir un foul, los referís al voltear ven esta escena y sin dudar descalifican a los invasores, dando la victoria a la Dinastía de la Muerte antes los reclamos de sus rivales.
En el encuentro semifinal, Scorpio Jr, El Hijo del Diablo y Eterno vencen en tres caídas a Angélico, El Fresero Jr y Dinamik Black.

El Comando Elite sigue sumando victorias y esta noche, Factor, Rayan y Spartan vencieron a Carta Brava Jr, El Bombero Infernal y El Alemán.

En relevos mixtos, Ludark Shaitan y Golden Magic vencieron en dos al hilo a Sexy Lady y Alan Extreme.

En la primera de la noche Sky Ángel y Matrix Jr vencieron a Arkanos y Guerrero Mixtico.