En duelo de dinastias, el V-5, Ray Mendoza Jr rapó al Brazo de Platino.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 3 de marzo del 2012.
Corresponsal : Blanka Perez.

Ante una buena entrada en la Arena Neza, se revivió un clásico de oro entre la Dinastía “Alvarado” mejor conocida como los Brazos, en contra de la Dinastía “Imperial” mejor conocida como los Villanos.

Ya con todos dentro de la jaula, la lucha tenía que durar 7 minutos adentro, empezaron golpes de rudeza de ambos lados al grado de llegar a la sangre, al cual al termino de los 7 minutos comenzaron a salir, siendo el primero en salir el Brazo de Oro, acto seguido salió el Rey Arturo mejor conocido como el Villano III, y secundo el Brazo de Platino, pero así mismo regreso ayudar a su hermano el cual le dio la oportunidad para que saliera el Brazo de Plata, al que le siguió el Villano IV.


De esta manera se quedaron en el ring para disputarse las Cabelleras el Villano V mejor conocido como Ray Mendoza Jr contra El Brazo de Platino , en el cual se vio muy dura lucha pero la suerte favoreció al Villano V arrancándole la Cabellera al Brazo de Platino.

En la lucha semifinal se enfrentaron Ultimo Guerrero y El Negro Casas los cuales se les dejaron ir con toda su rudeza hacia Atlantis y Blue Panther, los rudos se llevaron la primera caída, en la segunda caída los técnicos sorprenden a los rudos, pero los técnicos no se esperaban las fechorías de los rudos los mismos que ganan gracias a un faul que no fue visto por los referís del encuentro.


En la tercera lucha se enfrentaron Neza Kid, Súper Brazo y en sustitución de Súper nova lucho Brazo Celestial, los mismos que fueron derrotados ante los Rudos Dr. Cerebro, Vampiro metálico y Kortiz en sustitución de Mike Segura.

En la segunda lucha se enfrentaron Dinamic Black, Guerrero Mixteco y Turbo, los cuales fueron derrotados ante la supremacía de Carta Brava Jr, Comando Negro y Black Thunder.


En la primera lucha de dinastías los herederos de Panther y Ultimo Guerrero, se enfrentaron Cachorro y Silver que se llevaron la victoria sobre Tauruz y Boraz.