Resultados: Fusion Universal de Lucha Libre 18/Abr/2010





Texto: José de Jesús Lazcano Rodríguez
Fotos: Roberto Acosta / José de Jesús Lazcano Rodríguez

Fusión Universal de Lucha Libre – Arena Solidaridad
Monterrey, Nuevo León
Domingo 18 de abril del 2010

Regreso ‘El príncipe de plata y oro’ a la Arena Solidaridad y de nueva cuenta vino con Averno y Mephisto, en esta ocasión los rivales de Místico fueron Volador Jr., La Sombra y Astro Boy.




La función comenzó con:
•Príncipe Azteca, Crucifijo y Faceman caen ante Solovino, Jan Carlo y Wolly Wonker




• Koko Viper, La Bestia y Sexy Girl vencieron a Gato Fantasma, Cop Machine y Chamaco Ortiz






•En la tercera lucha: Los Diluvios Negros (I & II), Zodiaco y Black Shadow enfrentaron a Vaquero Romo, Mongol Chino y (Los Campeones de parejas de la FILL) Potro Jr. y Bengaly.
En los momentos finales, el Diluvio II salió disparado en tope sobre Mongol Chino. En el ring la lucha se decidía entre Potro Jr. y Zodiaco, Potro le quito la máscara a Zodiaco y lo cubrió, seguido el Diluvio I le puso toque de espaldas a Bengaly, tanto Bengaly como Zodiaco quedaban eliminados con esto. Ahora, la lucha se decidiría Potro Jr., y el Diluvio Negro I, siendo los técnicos los ganadores cuando el Diluvio Negro I puso en toque de espaldas a Potro Jr.









•Lucha semifinal: Los Difuntos (I & II) y Pierko contra Humberto Garza Jr., Ninja Jr. y Silver Star.
‘Cada quien agarro pareja’ y es que cada quien agarro a quien surtir durante la lucha dejando ver fuerte odio entre cada quien. Difunto II con Humberto Garza Jr., Ninja Jr. con Difunto I y Silver Star con Pierko.
Durante el encuentro, Difunto II y Humberto Garza terminaron ensangrentados, mientras que el Difunto I y el Ninja Jr. con la máscara rota.
El final de la lucha ocurre cuando Silver Star salió con tope sobre Pierko y el Ninja Jr. con plancha hacia afuera del ring sobre el Difunto I. En el ring, Garza Jr., y Difunto II, este último le metió un faul a Garza aprovechando la distracción de los referees. El Difunto cubrió a Garza para de esa manera llevarse la victoria.








Luego de la lucha: Humberto Garza reto al Difunto II a una lucha de cabelleras. El Ninja Jr. también reto al Difunto I a una lucha de mascaras, en una misma lucha. Después de tanto dime y direte, se firmo la lucha para la próxima semana en jaula.




•En la lucha estelar: Místico, Averno y Mephisto enfrentaron a Volador Jr., La Sombra y Astro Boy.
Volador Jr. No espero a que ‘el Seminarista de los Ojos Blancos’ ingresara al ring, desde que estaba por la rampa de entrada se le aventó para golpearlo, dejando en claro que a pesar de tener rivalidad con Felino en la Arena México, Volador aun lo sigue cazando. Pero ni esto fue suficiente, pues en la primera caída el bando rudo tomo ventaja sobre los técnicos. En un esquinero durante esta caída, Místico subió a Volador Jr. para tratar de despojarlo de su ‘tapa'.
En la segunda caída vendría la reacción de los favoritos de la afición, los técnicos. Volador Jr. bajo a Místico del ring con unas tijeras para después el hijo de Remo Banda lanzarse sobre la tercera cuerda con un lance sobre Místico. La segunda se fue para los técnicos. Entre la segunda e inicio de la tercera, hubo todo un ‘despapaye’ entre los técnicos y Místico pues se empezaron a arrojar cerveza la cual fue proporcionada por los aficionados de ring general. Ya para los momentos finales de la tercera caída, Averno y Mephisto tenían a Astro Boy y Sombra en tirabuzones, Místico a sus compañeros les dio equivocadamente unas ‘Súper Kicks’ pues Volador Jr. se quito en amabas ocasiones. Místico parecía ya tener vencido a Volador, pero entraron Averno y Mephisto a cubrirlo para eliminarlo de la lucha. Ambos compañeros de Místico trataron deponerle fin a Astro Boy lanzándosele desde las esquinas, pero Místico ayudo a su hermano quitándolo de en medio, seguido de esto Sombra y Astro Boy les pusieron toques de espaldas a los rudos, excepto a Místico, para llevarse el triunfo.









Después de la lucha, Averno y Mephisto les quitaron la máscara a Astro Boy y a Místico. Vía micrófono Averno le dijo a Místico, que le faltaba demasiado para portar el diseño de su máscara. A lo que Místico respondió que gracias a que el (Averno) utiliza su diseño se ha hecho más popular, para después Místico retar a los Hijos del Averno a una lucha en parejas entre ellos contra Místico y Astro Boy.







Y para finalizar el reporte les dejo unas fotillos de las edecanes de Carta Blanca.