El Trauma I retuvo el cetro de las Amèricas ante el Hijo del Pirata Morgan.

IWRG Grupo Internacional Revoluciòn.
Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : Jueves 8 de abril del 2010.
Fotos : Black Terry Jr. Texto : Angie Roux

Dichos gladiadores se presentaron al combate en tiempo y forma, ante una afición ávida de observar a ambos rudos, teniendo presente, que Trauma I pertenece a la dinastía Navarro, mientras que, el nombre del Hijo del Pirata Morgan, lo dice todo.

Trauma I mostró una auténtica y original cátedra a ras de lona aplicando castigos de su autoría que fueron desde crucetas a las piernas en diferentes modalidades, respaldándose de los brazos del oponente, dejándolo muy dolido, llevándose así y por consecuencia, la primera caída y dando un exquisito sabor de boca a la afición.

Barba Roja, second del Hijo del Pirata Morgan, respaldó a este, entrometiéndose en la contienda, distrayendo al referee, así como también, golpeando violentamente al campeón y aunque el respetable, clamó justicia a través de abucheos, Hijo del Pirata Morgan, venció en la segunda caída.

Ya en la tercera, Hijo del Pirata arremetió contra su oponente haciéndolo como harapo alrededor de toda la arena, luego entonces, Trauma I fue sacando la casta aplicando llaves, recibiendo el respaldo de la audiencia, pero dichas llaves fueron respondidas una a una. Propia de su inspiración y súbitamente, Trauma I aplicó a su competidor una cruceta a las piernas que, después de un considerable tiempo, motivó a al Hijo de Pirata Morgan a rendirse, conservando así, su título de Campeon Semicompleto de las Américas el Trauma I.
Primera Caida.



Segunda Caida.

Tercera Caida.

En la semifinal el bando de Chico Che, la Roca y Angel, vencen a Mazada, Dr. Cerebro y Barba Roja, ya que al no entenderse Cerebro y Mazada hacen perder a su equipo enfrascandose en una pelea, retandose al final por el campeonato mundial Ligero de la IWRG en poder del Dr. Cerebro.