Gran función de la ANLL

Fecha: 24 de Noviembre de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

De las veces que da gusto ir a una función completa de lucha y sobre todo no saber cuál fue la mejor lucha, en esta ocasión la que se llevo los palmares fue la semifinal donde en un match relámpago con límite de 10 minutos se enfrentaban Magic Boy y Fuzzion, estos dos jóvenes demostraron que son el presente de la lucha libre morelense.
AGUAS ALLÁ ABAJO

A pesar que Fuzzion es ligeramente más joven que Magic Boy demostró que era el que más experiencia tenia, después de muchos movimientos que no le piden nada a los vistos en las demás arenas nacionales, al final de la caída justo a los nueve minutos Fuzzion le aplico un spanish fly para así plancharlo y ganar la lucha que de en justicia debió de haber sido empate, al final la afición premio la lucha con dinero agradeciendo el buen banquete luchistico ofrecido.
AHÍ TE VOY

BRINQUE RETE ALTO

HAY AMA UNA CUCARACHOTA
ME AGARRAS EH
NOS JALA LA LUZ
Antes de comenzar la lucha semifinal el Youtuber – comediante Joe T. Hodo auto declarado presidente legítimo de México hizo un sketch con los integrantes de la A.N.L.L.
AMONOS QUE AQUÍ ESPANTAN
HACERME LO QUE QUIERAN MENOS PEGARME
En la lucha estrella Fénix, Dante Valaguez y BB Carlitos derrotaban a Kongo, Ramsés y Hechicero.
AGUASSSSS
AMOS A APLASTAR EL NOMBRREEE
TAS RE PESADO
AUSSSSSSSSSSSSSSSSS
YA ME SACARON LOS DE OLLA
Los Hangmaniacos (Black Hangman y Black Hangman II) y Corcel del Diablo (en substitución de Verdugo) derrotaban a Los Payasos Bizarros I, II y III.
A NONE VAS
PERAME CARNAL
SI ME DOLIO EL CHAFEITO EH
SI NO ME AGACHO ME PASA LO DEL PERICO
Kid Ángel y Perseo (en substitución de Gran Tatuaje) derrota a Relámpago de Plata y Centella.
HAY AMACHETA LOS DE LA LUZ
HAZTE A UN LADO
SÁCATE DE MI RING
Reggae Boy derrota a Diamante Rojo.
CON TRABAJOS ME LEVANTE
NOS PEGO DURO LA YESCA