Reto por el Campeonato Estatal Medio

Fecha: 13 de Octubre de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Llegaba la lucha estrella de la única empresa luchistica que representa el Estado de Morelos, Canelo Casas, Alas de Plata y Rey Cobra se enfrentaban a los Brujos (Hechicero, Raksas y Nahual), Nahual y Canelo Casas los de más experiencia comenzaban la lucha de la forma más técnica posible pero eso les duro poco tiempo ya que los Brujos se desesperaron y golpearon inmisericordemente a los técnicos para así llevarse la inicial.
DEFIENDEME MANITO

Para la segunda los Brujos seguían su labor destructiva, los técnicos reaccionan y con un doble antebrazo de Rey Cobra debilita a los Brujos para así los técnicos dominar la caída y llevarse la intermedia.
AQUÍ TE QUEDAS
En la tercera y definitiva ahora los técnicos ponían las condiciones y los Brujos sentían el poder de la tercia técnica, para el final de la caída Rey Cobra y Canelo Casas tenían dominados a Nahual y Raksas, Hechicero en el centro del ring con una cavernaria con candado cal cuello dominaba a Alas de Plata y lo rendía para así retarlo a una lucha por el Campeonato Estatal Medio.
ME AHOGO
NAMAS NO ME MUERDAS
POS DE DONDE SALISTE

YO NO JUI

En la lucha semifinal Fuzzion y Eclipse derrotan a Ramsés y Kongo.
ADIÓS MUELA
AHÍ TE VOY CHANGO
COMO ME CAÍS GORDO
DEJA BUSCO LOS AGUACATIS
ORALE PA JUERA
Corcel del Diablo derrota en un match relámpago a Magic Boy.
AQUÍ TE QUEDAS
NO TE PASES DE....
SÁQUESE CHAMACO
AHÍ TE VOY
Centella y Ángel Flyer derrotaban a Kid Ángel y Gran Tatuaje.
AGUAS MI YO DEL FUTURO
BUENO POS QUE PASO
ONE TE LELE