Retienen el Campeonato Ligero de Luchamania

Fecha: 20 de Octubre de 2019.
Lugar: Arena Gladiador, Temixco, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella, una lucha en relevos increíbles, pero antes de empezar la lucha se le hizo un homenaje a Baby Richard, Zokar se unía a Ramsés mientras que Anubis hacía lo propio con El Cholo, en la primera caída a pesar de no estar coordinados ni dar símbolos de amistad la dupla de Zokar y Ramsés se anotan la inicial saliendo El Cholo lesionado un poco del hombro por culpa de Ramsés.
NO TE MUEVAS

Para la intermedia la dupla de Anubis y Cholo se sintieron heridos por el orgullo propio se ponen de acuerdo y logran anotarse la segunda.
AMONOS SEÑOR CARA DE PAPA
En la tercera y definitiva se estaba llevando de manera normal pero Ramsés y El Cholo se desesperan y rompen la alianza golpeando a Zokar y Ramsés quitándoles las máscaras ganándose la descalificación, pero como eran relevos increíbles se declaró un empate, al final tan enojados estaban que hasta golpearon a los réferis Capu y El Ruso.
PERATE WE NO ME LO MUEVAS
SE ME SALIERON LOS DE OLLA

HAY AMA UNA CUCARACHOTA

MUÉVETE RICO
En la lucha semifinal Tony Díaz retiene el Campeonato Ligero de Luchamania al derrotar en un triangular a Zodiako y Delirio.
ME VOY A GOMITAR
AH COMO PESAS MANO
AHÍ LES VOY CANIJO
NO ME ESPERE PARA EL CHAFEITO
PERAME CARNAL DEJA LO ACOMODO
Kariel (en substitución de Lady Egipcia) y Guerrero Azteca derrotan a Maniako y Satania.
AQUÍ TE QUEDAS
BUENO POR QUE TANTO CONMIGO
DÉJAME SONREÍR PA LA CÁMARA
SÁCATE PA JUERA
Kid Star (en substitución de Chico Bestia) y Monarca derrotan a Príncipe Ra (en substitución de Zobek) y Crazzy Rock (en substitución de Dinamo).
AGUAS CARNALITOS
NAMAS POR ESTO VINE A TEMIXCO
YA ME LA PARTÍ