L.A PARK JUNTO A UN TORO BLANCO EMBISTIERON A LOS GUERRERO EN KLANDESTINO.

Lugar : Arena López Mateos. ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 16 de diciembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Klandestino presento su ultima función de este 2017 y vaya duelo el que presentaron ya que llegaban los Hermanos Guerrero, el Gran Guerrero y el Ultimo Guerrero para enfrentar a una dupla que han tenido duelos encarnizados pero esta vez haciendo alianza se vieron imparables y lo pueden constatar los Guerreros que aunque también mostraron el musculo, sus rivales fueron una prueba no superada.

Uno a uno se fueron castigando usando todo lo que estaba a su paso para hacerse daño, ya en los momentos finales y tras una serie de finales que no llegaban al conteo de las tres palmadas, esta llegaba cuando L.A Park y Rush cubrieron a los Guerreros para así llevarse la lucha y de paso el reto entre L.A Park y el Ultimo Guerrero de máscara vs cabellera, reto aceptado por ambos pero con la condición de L,.A Park que no fuera en la México a lo cual el Guerrero asintió que cuando el guste.
En la lucha semifinal, Niebla Roja que demostró que también trae el estilo aguerrido de los Independientes, al lado de Golden Magic y Emperador Azteca vencieron a la experimentada tercia del Dr. Cerebro y los Traumas I y II.
Super Terry cuenta con la suerte del Campeón, ya que después de una serie de errores y lances fallidos, sumado a la calidad de sus rivales, logró al final vencer a Mike Segura para seguir reinando en la categoría Ligero de la Alianza Universal de Lucha Libre, en esta justa participaron además, Freelance y Pegazus.


Los Campeones de Parejas de la AULL, Sádico y Yoruba hicieron un excelente equipo con los Chilangos, Guerrero Mixtico Jr y Alan Extreme para de paso vencer a la cuarteta de la AULL, Irón Love, Chucho el Roto, Yakuza y Euro.
Los Incontenibles lograron un excelente triunfo al vencer a los Oficiales, AK 47 y Fierro que se complementaron con el Ángel de la Tormenta.
En la primer lucha del cartel, Cometa y Shibata vencieron a la dupla de Camboya y Black Ángel.