La Sombra, Máscara Dorada y Místico ganadores en noche de viernes.

Lugar : Arena México.
Fecha : 7 de junio del 2013.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López
alexis@cmll.com

Afianzándose como los gladiadores más espectaculares del CMLL, MÍSTICO, MÁSCARA DORADA y el Nuevo Campeón Intercontinental IWGP, LA SOMBRA, siguen poniendo su sello personal y muy peculiar en cada una de las batallas que se presentan, no obstante, VOLADOR decidió poner punto final al duelo tras despojar de su máscara a LA SOMBRA, llevándose la descalificación junto a EL TERRIBLE y EUFORIA.

Dándole brillo al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto que acaba de obtener, DIAMANTE AZUL mostró todos sus recursos junto a ATLANTIS y LA MÁSCARA partiendo con la victoria ante MR. NIEBLA, EL FELINO y el ÚLTIMO GUERRERO, gladiador que continúa su guerra personal contra el llamado Ídolo de los Niños.
Dando inicio a la última jornada de la Primera Fase del Torneo “En Busca de Un Ídolo”, las sorpresas se hicieron presente en La Catedral de la Lucha Libre, pues tanto VANGELLYS como TIGER rompieron cualquier pronóstico al derrotar respectivamente a los hasta hoy invictos VALIENTE y EL HIJO DEL FANTASMA.
La anhelada Segunda Fase está a la vuelta de la esquina, por lo que en estos últimos Match Relámpago los gladiadores tendrán que echar el resto para colocarse entre los primeros cuatro lugares.

Las calificaciones de los jueces y las votaciones del público son fundamentales en esta justa, por lo que te invitamos a conocer a detalle todo lo relacionado a “En Busca de Un Ídolo” en la página oficial del Torneo, dando clic aquí. http://www.enbuscadeunidolo.com/

Pero si de sorpresas se trata, el poderoso australiano, THUNDER, brindó una de sus mejores exhibiciones desde su debut, no obstante, RUSH y MÁXIMO robaron cámara al mostrarse cual si fueran unos despiadados rufianes, al grado de vencer ilegalmente a PÓLVORA, NEGRO CASAS y MR. ÁGUILA, quién fue fauleado por el exótico, por lo que los desafíos a duelos de apuesta no se hicieron esperar.
El fastuoso estilo de TRITÓN, PEGASSO y DIAMANTE les dio una oportunidad que no dejaron pasar por alto, ya que no sólo partieron con la mano en alto al vencer a OKUMURA, RAZIEL y CANCERBERO, sino que además se llevaron grandes ovaciones por parte del respetable.
Dejando de lado las rencillas que hace algunos meses tenían por tener el mejor físico de la división de los miniestrellas, ELÉCTRICO y ASTRAL demostraron que como equipo pueden llegar lejos, pues tal fue el acoplamiento y la espectacularidad mostrada, que derrotaron con facilidad a PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA.