Mr. Niebla apestoso y mañoso vence al Volador Jr

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de agosto del 2012.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Alexis A. Salazar López
Fotografías: Alexis Salazar

Aquella máxima que reza “En la Guerra y en el Amor todo se vale” podría ser tomada como una definición clara de lo que sucedió en el turno estelar de la noche, pues los máximos ídolos, MR. NIEBLA y VOLADOR se enfrentaron en un colosal mano a mano brindándonos grandes emociones.

VOLADOR intento llevarse el combate a la mala despojando de la máscara a MR. NIEBLA, sin embargo, no contaba con que el Apestoso Mayor tenía colocado un vendaje en el rostro, por lo que el Depredador del Aire fue descalificado; una vez decretado el resultado, ahora si, el Rey del Guaguancó fauleó al VOLADOR, quién no conforme con ello, lanzó el reto a un duelo de Máscara contra Máscara a NIEBLA, un experimentado hombre que considera que el junior de Remo Banda no está a su nivel.

Antes de comenzar el enfrentamiento por este título, los medallistas olímpicos Alejandra Orozco, Germán Sánchez e Iván García fueron aclamados por la afición del CMLL como reconocimiento a su gran esfuerzo y loable participación en Londres 2012.

El Campeonato Universal 2012 del CMLL está en búsqueda de su dueño, y en esta velada luchística tuvimos la primera fase de este magnífico torneo con la participación de BLACK WARRIOR, MR. ÁGUILA, REY BUCANERO, NEGRO CASAS, MÁSCARA DORADA y ATLANTIS, quienes se quedaron en el camino; de modo que TERRIBLE y RUSH se disputaron el lugar que a la postre colocaría al regiomontano como el primer finalista luego de finiquitar al llamado Toro Blanco.


Con el triunfo del TERRIBLE, RUSH fue desafiado a un duelo de Cabellera contra Cabellera, mismo que fue aceptado, sin embargo, REY BUCANERO apareció del vestidor con una silla intentando golpear al Toro Blanco, quién lo esquivo, pero precisamente en ese instante fue conectado de una forma brutal por el Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL mandándolo al vestidor en pésimas condiciones.

Gallardo en sus acciones y mostrándose como un tipo arrojado, MÍSTICO La Nueva Era poco a poco comienza a apoderarse del rombo de batalla de La Catedral de la Lucha Libre, pues con gran entereza tomo las riendas de su equipo completado por DIAMANTE AZUL y EL VALIENTE dando cuenta de MEPHISTO, EPHESTO y el DRAGÓN ROJO.


Luego de sufrir varias derrotas por la vía ilegal a manos de PUMA KING, esta noche, REY COMETA le dio una sopa de su propio chocolate al vástago del FELINO derrotándolo con la llave de su dinastía: La Casita en el centro del encordado, por lo que salió con la victoria junto a los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, STUKA y FUEGO. OKUMURA y NAMAJAGUE fueron los aliados por parte del heredero de los Casas.


Exhibiendo su enorme categoría que los ha colocado como el Campeón Mundial Mini del CMLL y el Campeón de Peso Ligero del D.F. respectivamente, PEQUEÑO OLÍMPICO y DEMUS 3:16 derrotaron en el combate inicial a los espectaculares AÉREO y ASTRAL.