Los Capos Jrs junto al Oficial AK-47 vencieron a la Familia de Tj y Factor.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 14 de junio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche llena de emociones y en una lucha estelar donde hasta los aficionados tuvieron que correr por la furia de estos 6 luchadores, aunque uno que otros no fueron tan veloces y terminaron en el suelo de la Arena Naucalpan ante la risas de los demás asistentes a esta velada en la arena del coso de San Bartolo.

Ya en lo que fue la lucha, Los Capos Jrs, Cien Caras Jr y el Hijo de Máscara Año 2000 se acompañaron de el Oficial AK-47, para enfrentar al Head Hunter y Damian 666 complementando su trió, Factor, rápidamente las rivalidades salieron a relucir y más entre Factor y el AK-47 que llevo la peor parte al ser sangrado por su rival, que junto a sus aliados se llevan la primer caída, en la segunda, los Capos Jrs cansados de los golpes de sus rivales, emparejas las acciones para que así todo se definiera en la tercer caída.


Ya en los momentos finales, el Oficial AK-47 y Factor fueron eliminados de manera simultanea, por Damian y Máscara 2000 Hijo, que acto seguido con patadas saca del ring a Damian y vuela entre segunda y tercera dando en el blanco en la Bestia del Apocalipsis, ya en el centro del ring, el Hunter falla una plancha sobre Cien Caras Jr, que con vuelo al más puro estilo del Mil Máscaras sobre el Head Hunter, solo lo cubre y da la victoria a su bando, al final el reto por el Campeonato que posee Factor de Rey del Ring 2012, fue lanzado por el AK-47.

Shadow Phoenix esta más que listo para el duelo por las máscaras ante el Trauma II y el Oficial 911, de este próximo domingo 17 en la Arena Naucalpan, y prueba de ello, fue la paliza que le dio al Trauma II que por momentos reacciono pero el oriental fue superior y demoledor en su castigo al vástago del Negro Navarro.

Así de esta manera, Shadow Phoenix, Bestia 666 y Super Nova vencieron en un dos al hilo contundente a el Trauma II, el Pantera y Veneno.

Taya Valkerie esta demostrando que es una importada que dará de que hablar en México, ya que es plena en su papel de ruda y valet de Pete Powers, que no duda en participar en el combate, y pues en gajes del oficio por momentos es castigada por sus rivales.

En el resultado de este encuentro, Pete Powers, Imposible y Carta Brava Jr vencieron a Dany el Hampón Casas, Chikano y Dinamik Black.

Centvrión y Freelance vencieron en tres caídas a Comando Negro y Alan Extreme.


En la primer lucha de la velada, Guerrero Mixteco Jr vencio en una caída al Dragón Celestial.