El Trauma II termina con la incógnita de Shadow Phoenix.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 17 de junio del 2012.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES".

Se termino la espera para estos 3 gladiadores y en un duelo en triangular con las máscaras en juego el Trauma II termino con el misterio de Shadow Phoenix pero si antes pasar por serios aprietos por las intervenciones del Oficial 911 que vencedor absoluto de esta lucha, dejo en la quema a sus dos oponentes.

En la primera instancia, en lucha en triangular los dos primeros eliminados se disputarían las máscaras en una lucha en una caída, los dos rudos el 911 y Phoenix se aliaron para castigar al Trauma II que aunque a veces reaccionaba, poco pudo hacer ante dos enemigos y salio eliminado y listo para apostar su máscara, y ya en la lucha entre 911 y el Oriental, el de la Ley saco su experiencia y eliminaba a Shadow para que así en una caída se disputara la máscara ante un Truma II seriamente lesionado del hombro.

Ya en la lucha de máscara a una caída, el Japones dominaba todo el encuentro, y más con las intervenciones del Oficial 911, que en cuanto podía castigaba al Trauma II, ante el enojo de la afición y del Trauma I que estaba apoyando a su hermano aun todavía lesionado de su rodilla, pero el Trauma II saco fuerza de su orgullo propio y con castigo a la cabeza y brazo le sacaba la rendición a Phoenix ante la alegría de todo el publico de la Epidemia Trauma.


Shadow Phoenix dijo llamarse Akihiko Inoue originario de Tokio Japón con 10 años como luchador profesional, al final el Oficial 911 advirtió a los Traumas que su guerra en contra de los Oficiales no ha terminado, que sigue más viva que nunca y no terminaran hasta ver a los Traumas sin máscaras.
En lucha que iba a ser por el Campeonato de Tríos de la IWRG entre Familia de Tijuana y Psycho Circus, no se llevo a cabo, ya que Damian 666 que era campeón junto a X-Fly y Head Hunter no se presento y en su lugar ingreso Super Nova, pero la comisión decidió dejar los campeonatos desiertos y en espera de una eliminatoria para obtenerlos en futuras fechas.
Ya en la lucha, los Psycho Circus dieron cuenta de la Familia de Tijuana, cuando Murder Clown con plancha de desde la tercera cuerda vencen al capitán que era el Head Hunter.
Mike Segura, Chikano y Multifacetico, vencieron en 2 al hilo a los llegados de la AAA, Dark Dragón, Dark Espíritu y Tito Santana.

Douki y Eita vencieron a Centvrión y Charly Madrid.

Alan Extreme y The Mummy vencieron en la inicial a Dragón Celestial y Jonhy Rivera.