TRIPLE A EN PUEBLA Resultados viernes 05 de Febrero del 2010

Gym de la Universidad Autónoma de Puebla
Resultados Viernes 5 de febrero del 2010

TEXTO PERIODICO EL REGIO (Monterrey NL)
FOTOS CORTESIA TRIPLE A





En la estelar de la noche, el Megacampeón de AAA, El Mesías, hizo equipo con Latin Lover y La Parka, para enfrentar a Dr. Wagner Jr., Silver King y Electroshock. Mesías y Latin, contrario a lo que podría pensarse, no pelearon durante el match, y por el contrario, se mostraron muy profesionales.

La lucha termina cuando Electro derrota a La Parka con espaldas planas, cuando El Hijo del Tirantes apareció para contar. Sorprendió Electroshock al tomar el micrófono y exigir que la lucha por el Megacampeonato, sea un triangular, donde también participe él..



En el turno semifinal, Pimpinela Escarlata se quedó a un paso de consumar su venganza; se hizo acompañar por Elegido y Alan Stone para enfrentar al Zorro, Chessman y Alex Koslov, pero desgraciadamente, cuando Konnan apareció y por fin lo tuvo enfrente, fue atacado por la espalda con el kendo del Zorro. La Pimpi fue apaleada de nuevo y salió en camilla. El combate fue ganado por los legionarios, cuando Zorro aplica un castigo a las piernas del exótico.



OTROS RESULTADOS:

La Secta trapeó el ring con Los Vipers 2.0, que salieron estrenando jerseys de presentación, sin embargo, fueron vapuleados. Histeria sangrado, Amnesia recibió con la cabeza una silla lanzada por los aires y Abyss fue puesto en espaldas planas, todo en pocos minutos. El orgullo de Los Vipers quedo literalmente hecho trizas.



Lasser Boy debutó con el apadrinamiento de La Parka, quien salió a bailar con él y pidió al público que lo quisieran mucho. Lasser formó equipo con Zumbi y con Atomic Boy quienes derrotaron a El Apache, Angel Mortal y Mantra.



En la primera lucha de la función, el Campeón de la división, Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Histeria perdieron por descalificación ante Mascarita Sagrada, Octagoncito y Mini Charly Manson.