GRAN FUNCIÓN DE LUCHA EN EL ANIVERSARIO DE ABARROTES LA ARENA.

Lugar : Abarrotes la Arena. Santa Maria Aztahuacan.
Fecha : 6 de enero del 2010.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"


En plan grande abarrotes la Arena celebro un dia mas y regalo una función de lucha a todos lo pequeños en el dia de reyes, donde ante un nutrido y animado publico se llevarón a cabo 5 luchas que dejaron satisfechos a todos.

En el evento estelar Pandemonium, Maldito Jr y Keira enfrentarón a los Apaches 1 y 2 completando la tercia Roberta, una lucha que fue de dominio compartido primera caida para los rudos que hicieron lo que quisieron con los Apaches y Roberta para llevarse esta caida.


En la segunda los Apaches emparejaron el marcador dejando todo para la tercera que fue de dominio alterno que tuvo momento de preocupación ya que en un vuelo Keira cae de fea forma de cabeza al suelo pero las cosas no pasaron a mayores, quedando mano a mano el Apache 2 ante Pandemonium que faulea al Apache para que acto seguido se hiciera el fauleado, quedando en el aire el resultado ya que jamas se decreto el ganador.




En el evento semifinal, vaya manera de castigarse, sillas volando, refrescos hasta niños volaron por doquier ante la enjundia de los 6 participantes de esta lucha, al final los ganadores fueron el trio integrado por Chico Che, el maestro Skyde y Crazy Rock ante los rudos Demoledor, Samot y Dement Extreme que dobleteo.





En la especial, Dinamico, Robotman, Bravo del Norte y Transmetalik vencen en tres caidas a Ganya, Mimo Dark, Halcón del Averno y Pegassus Kid II.


Lucha en lumber Jack movidita y de buen ritmo, Los Chicos Malos I y II, Siniestro Negro y Dement Extreme no pudieron ante la cuarteta integrada por Dragón Dorado, Halcón Suriano, Puma 2000 y Shaman.


Mini Boricua, Pyasito Cocolín y Chico Malo Jr, fuerón superiores a sus rivales pero no fue suficiente y perdieron ante Mascarita, Mini Simba y Startrus.

En la incial Serpiente Azteca, Hero, Harry y Angel de Fuego vencieron a Mr.Stop, Rencor Colombiano, Rey Infinito y Kid Tornado.