BLACK JACK Y KRONOS DE MANERA ILEGAL RETIENEN LOS CAMPEONATOS DE PAREJAS EN LA COLISEO FRATERNIDAD 2000.

FRATERNIDAD 2000.
Fecha : Domingo 10 de enero del 2010.
Lugar : Coliseo de la Fraternidad 2000. Veracruz. Ver.
Corresponsal : Leopoldo Santes Cruz. "GUEPARDO JAROCHO"


Un cordial saludo desde tierras Jarochas, domingo de lucha libre en el coliseo Fraternidad 2000, sin importan el frió que se sentía nos dimos cita ya que como platillo principal estaba en disputa el campeonato de parejas y se festejaba a los peques.

LUCHA DE CAMPEONATOS

Lucha de campeonato de parejas, subieron al ring los campeones Black Jack y Kronos y los retadores del bando técnico Blue Ángel y Sangre y Fuego.


Lucha que empezó a ras de lona entre los cuatro contendientes, la primera caída fue para el bando técnico, en la intermedia los rudos emparejaron los cartones al son de 2 contra 1, ya para la caída definitiva el vital liquido había hecho acto de presencia en Blue Ángel y Black Jack, ya cuando los técnicos estaban apunto de llevarse la victoria, los rudos aprovecharon la distracción del referee y propinaron tremendo faul a los técnicos y así llevárselos al conteo de las 3 palmadas.

Los técnicos lanzaron el reto de Mascaras vs Campeonatos para la próxima semana, mismo que a los rudos no les quedo mas alternativa que aceptar el reto.


LUCHA SEMIFINAL

Turno para la lucha Semifinal, por el bando de los rudos subieron, Sombra Guerrera, El Hijo del Buitre, Guerrero Camboyano y Kaibil, para medirse a los consentidos de la Afición, Aritmético, Rey Egipto, Stigma y el debut de Premier.

Muy buena lucha, como nos tienen acostumbrados estos gladiadores, las acciones se desarrollaron tanto arriba como abajo del cuadrilátero, entregándose al máximo con la finalidad de que el publico saliera satisfecho, vuelos de ambos lados, castigos, la gente metida en el encuentro a poyando a sus consentidos, la lucha fue ganada por los técnicos al adjudicarse la primera y tercera caída.


LUCHA SORPRESA

Como lucha de regalo subieron los rudos Crazzy Metal y El Buitre y por el bando técnico Michael y El Hijo del Cirujano.

Lucha fuera de programa para beneplácito de la afición, experiencia y juventud arriba del cuadrilátero, llaveo, castigos, vuelos, la contienda se definió a favor de los técnicos al ganar la primera y tercera caída.

LUCHA ESPECIAL

Toco el turno a la lucha mixta, por el bando rudo Cancerbero jr y Stefanny y por el bando técnico, Century 2000 y Kristal, lucha pactada a una sola caída.

Las acciones no se hicieron esperar en el enlonado, la lucha estuvo buena, las 2 chavas supieron aprovechar la oportunidad de estar programadas y cada vez mas es notorio su crecimiento luchistico. Por su parte los chavos mostrando su experiencia adquirida en este difícil deporte, Los Ganadores fueron lo científicos al finiquitar century a stefanny mediante una plancha en mortal hacia atrás, mientras cristal liquidaba con castigo a los brazos y cuello a cancerbero jr.
PRIMERA LUCHA

Un duelo de parejas, por el bando rudo subieron Malari y Rayo Negro, para medirse a los técnicos Minero y Chavo Infernal.


Los ganadores de esta contienda fueron Minero y Chavo Infernal al poner en toque de espalda a sus rivales, los chavos aprovechando las oportunidades que se les presenta.

LUCHA DE REGALO

Para abrir la función una lucha mas de cortesía, con elementos del grupo pilar de diamantes subieron los técnicos Black Boy y Mexican Boy, para enfrentarse a los rudos EL Encarnado y Blue Dragon, lucha pactada a una sola caída, misma que fue ganada por los técnicos.