Acciones en el mercado López Mateos de Cuernavaca.

Fecha: 24 de Enero de 2010
Lugar: Deportivo Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz

Las acciones del mercado
YA ME SACASTE EL AIGRE.

El mercado Adolfo López Mateos semana tras semana presenta programas luchisticos con gente independiente, un poco limitada pero con gran amor a la lucha en la lucha estrella por el bando técnico no se presento Canelo Casas y fue substituido por Apolo Ramírez quien hizo equipo con el Chamaco Galindo y Lanza Llamas Jr., para enfrentarse a Dr. Bizarro, Corcel Maldito y Randy Balderas, durante la primera caída y en la clásica estrategia de los rudos, comenzaron a golpear a los técnicos, siendo fácilmente vapuleados y vencidos de fea manera ya que desde el principio Chamaco Galindo no quiso cooperar.
TAS PESADITO.


Para la segunda caída era el mismo tenor los rudos seguían ejerciendo su poder, Chamaco Galindo por fin entra al ring y le da unas patadas voladoras a Randy Balderas, Lanza Llamas Jr. reacciona y rápidamente con una cruceta a las piernas del mismo Randy lo rinde para así ganar la caída intermedia.
HABER SI NO ME GUACAREO.

En la tercera y definitiva caída los técnicos ejecutan sus movimientos, Apolo Ramírez sorprendiendo a todos deja una buena impresión en el publico, Chamaco Galindo por fin se decide y entra al ring solo para volar contra Corcel Maldito, para el final de la caída Balderas lo faulea y le trata de quitar la mascara a Lanza Llamas Jr. lográndolo después de varios jaloneos lo plancha para así obtener de manera ilegal la victoria.
A QUE TE CAÍS.

ONTA LA MÁSCARA.

ABRAZAME MUY FUERTE.

En la lucha semifinal Loco López, Perro Salvaje y Rey Sol derrotan a El Coreano, Súper Antar e Icaro (en substitución de Apolo Ramírez).
VENTE PA CA VIEJA.

TENGO HAMBRE Y NO HE TRAGADO.


OJALA GANEMOS.

ME FALTA EL AIGRE.

Kid Power derrota a Demonio Azteca por descalificación.
HABER, DAME TU MÁSCARA.

DIRECTO AL LOMO.

CUENTALE !!!

ARRE PAL INFIERNO.

Guerrero Callejero derrota a Peligro.
O TE DAS O TE DOBLO.

HAY UN FANTASMA.

ACACHAME.