VIVA MÉXICO !!!!

De la mano del mes patrio, llegamos a nuestro tercer mes de vida en esta segunda epoca y con mas de 10,000 visitas, agradeciendo de antemano la preferencia brindada por todos Ustedes a nuestro blog ESTRELLAS del RING; un concepto que nació hace algunos años con la misma intención de hoy en día: tener en línea, la información más reciente ocurrida a unas horas de la función.

Ha sido grato ver que el esfuerzo que hemos hecho no ha sido en vano.

Sus correos, mensajes al blog con buenos o malos comentarios, sugerencias y críticas han sido tomados en cuenta y por ello nos esforzamos día a día en tener información de las arenas que nos han abierto las puertas para captar las gráficas y escribir las notas que ustedes leen al día siguiente.

Sabemos que esto apenas es el principio y que falta mucho camino por recorrer.

Eduardo Reyes (Mr. Reyes), Alejandro Amaro (Amaro), Roberto Acosta (El Solitario) y José de Jesús (La sangre nueva), así como los que colaboran indirectamente en el Blog, estamos muy contentos con lo que hemos hecho hasta el momento y desde ya, preparamos cosas nuevas para ofrecerles.

Vienen más promociones, más boletos, playeras autografiadas y otros obsequios más que estaremos regalando con concursos y trivias, con nuestros visitantes.

A los promotores, luchadores y gente del medio que nos ha apoyado en esta labor… Muchísimas gracias por todas sus atenciones.

Por último, abriendo el primer día de este mes, tenemos en nuestro Banner Principal a la Princesa Sugey con los colores mexicanos. Gracias por los comentarios que atentamente nos brindó y que nos motivan aún más a seguir adelante.

Feliz Mes Patrio.

La Administración de ESTRELLAS del RING.