ENTREVISTA A ASTRO DE ORO.

Por : Alejandro Amaro Díaz.


¿Hace cuando nace la carrera de Astro de Oro?

Hace 16 años, comienzo en la etapa de adolescente a los 14 años y de ahí comienza mi etapa.

¿Quiénes sol los maestros de Astro de Oro?


Varios, entre ellos el hermano mayor de Lizmark, Júpiter, Aristóteles y el Centauro.

Cuales son los logros de Astro de Oro

Tengo muchas satisfacciones, una de ellas es el alternar con las grandes estrellas como lo son Hijo del Santo, Negro Casas, con los Habana Brothers, luchar contra Satánico, Averno, Mefisto y Súper Crazzy y tener en mi cintura el campeonato estatal welter de Guerrero por alrededor de 2 años y pues tuve que renunciar a el porque salí de la Arena Coliseo pero tengo la satisfacción de decir que nadie me lo quito.

¿Guardas alguna relación con el luchador guatemalteco también llamado Astro de Oro?

No ninguna, yo retomo el nombre y pues ahora el Astro de Oro es mexicano que como lo dice el nombre, yo quiero brillar en la lucha libre.

Ahora eres luchador exclusivo de la empresa t@vonet, ¿Qué planes tienes por lograr?

Dentro de esta empresa pretendo lograr muchos planes que tengo, entro como gerente operativo, quiero lograr mascaras, campeonatos, cabelleras y porque no dejar el nombre de Acapulco muy en alto con esta empresa ya que la lucha libre local esta muy estancada, de las empresas en que estado me han tomado siempre en cuenta, quiero también ingresar a la AAA y ahora que se alternara con ellos ojala se me tome en cuenta y que valoren nuestro trabajo.

¿Que nos espera el 3 de Octubre en Acapulco?

Una gran función de la AAA y que la gente salga satisfecha al 100% del evento.

Que mensaje mandas a la afición

Que nunca dejen de pensar en sus metas e ilusiones, además se pretende formar un grupo mas grande en la empresa de t@vonet, a los luchadores que quieran unirse se desespera con las puertas abiertas siempre y cuando tengan la calidad que se pide.