SE ACERCA EL ANIVERSARIO EN COACALCO, NIEBLA VS MALDITO JR O MAGNIFICO VS JUDAS ??

Coliseo de Coacalco. 6 de septiembre del 2009. Coacalco.
Por : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"

Se acerca el aniversario de la Coliseo de Coacalco y las rivalidades que pueden dar pie para este gran festejo ya se cocinan, vamos por partes.


En el evento estelera, un mano a mano de verdaderos pesos completos, que semanas atras, luego de finales no muy licitos que digamos, llegana, el Maldito Jr, para enfrentar a Niebla Negra II, primera caida rapida donde Niebla Negra sorprende a el Maldito y con paquete de lleva la incial en menos de 1 minuto.

En la segunda con el orgullo dañado, el Maldito empareja la contienda despues castigar y aflojarle la mascara a su rival, para que conteo de tres se emparara a una caida, en la definitiva seguia el dominio del Maldito, pero por perdonar, reacciona Niebla I, y lo castiga debajo del ring, ya arriba de este, en una distracción del Rubinsky, el Maldito le quita la mascara a Niebla I, para cubrirlo y llevarse la lucha ante el descontento de su rival y el publico, Niebla Negra I, reto por el cinto que tiene el Maldito, que no se conformo con eso y reto a un mascara vs mascara, que estaria execelente para el aniversario.
En el encuentro semifinal, Negro Navarro, Angelico y Magnificio vs Judas el Traidor, Loco Max y Arkangel, buena primera caida, donde el Negro le dio una catedra de buen luchar a el Loco Max, que no tuvo mas que reconocer y rendirse en esta primera caida.
En la segunda, el Loco se saca la espina y vence al Negro en tiempo record y asi empatar esta lucha, en la tercera, Judas se comporto como todo un traidor, ya que decia no tener nada en contra del Magnifico, y al final, con un foul sobre este, llevo a su bando a la victoria, afirmando que apenas comienza el infierno para el Magnifico y el Justiciero.



Turbo y Skyde, en una demostración de buen quehacer luchistico vencen en tres caidas a Benny Black, que se vio muy verde, acompado de Tony Cirio.


Net Warrior y Mr. Force vencen en tres caidas a Fiebre y Thunderbird.