EDITORIALES DE ESTRELLAS DEL RING.

La pregunta es, ¿Por qué los Perros no jalaron gente a su evento de Cuernavaca y nada mas se congregaron alrededor de 150 personas para un recinto donde le caben aproximadamente 2,000?,


La respuesta: Fue una función larga, cansada y muy agotadora, la función estaba programada a las 8:30 y como buenos mexicanos se empezó a las 9:00 pero lo peor fue que termino a las 12:30, WTF, 4 horas de función, pero que factores influyeron para que hubiera poca gente en el evento:

1; El recinto no es apropiado para hacer luchas tiene mala visibilidad de las gradas y las lluvias dejaron lodoso el área de las sillas.


2; Mal día para hacer luchas, el 16 del mes patrio es fecha malísima para hacer algún evento publico, la gente estaba gastada, algunos crudos y otros todavía briagos, aparte de que AAA tuvo en evento como a una hora del lugar y fue gratuito.


3; Las lluvias que han caído han sido devastadoras y ese día llovió poco pero en un terreno lodoso la gente quería protegerse del vital liquido y a la postre hizo que se hiciera un desorden.

4; El doblete, la gente al parecer entendía eso porque decían, vienen de Neza, pero caray de la semifinal a la estrella dejarla ¡¡media hora esperando!!


5; El staff, no hubo quien coordinara el evento luchisticamente, la tercera lucha duro una hora, carajo ya no tenían que hacer, luego la semifinal fue la mas confusa de todas donde al final no se quisieron amarrar las cadenas y originalmente ese era el propósito.

Ojala los empresarios que contraten (si es que les quedan ganas de hacerlo) aquí en Cuernavaca se pongan las pilas, porque con este ya son dos eventos en donde salen mal de aquí, el anterior se suspendió por poco boletaje.