¡Rey Bucanero desembarcó en Puerto Progreso y derrotó a sus oponentes!

Auditorio Morelos de Progreso, Yucatán.
Sábado 14 de septiembre de 2019.
Por: Rodrigo Pérez Canto.

El gladiador estelar de la arena México: Rey Bucanero irrumpió con todas sus rudezas en el paradisíaco Puerto de Progreso, dando muestra de sus recursos y calidad sobre el ring. En esta ocasión el guerrero de los siete mares se acompañó del legendario rudo yucateco: Cobraman, enfrentando al espectacular esteta del sureste: Suicida Jr. y al ascendente Águila Azteca.

La lucha resultó de buenas hechuras, pues los cuatro elementos demostraron sus conocimientos en el arte del llaveo y contrallaveo, siendo un festín de buena lucha libre. La primera caída fue ganada por el corsario del ring y el hombre cobra, mientras que sus oponentes técnicos empataron la contienda en la segunda caída.
Finalmente, en la tercera caída las acciones fueron muy parejas, los técnicos brillaron con su espectacularidad aérea, contrarrestando la fiereza de sus rivales. El triunfo final fue para Rey Bucanero y Cobraman, pues el filibustero fingió recibir un faul del Suicida ante la distracción del réferi, siendo descalificados los técnicos.
En la lucha semifinal de alta categoría, los audaces técnicos: Equinoccio y Electrón dieron cuenta en una buena lucha de los rudísimos de siete suelas: Hijo del Engendro y Enigma Maya, quienes demostraron excelente coordinación. El público reconoció la entrega de los cuatro gladiadores con muchos aplausos.


En la segunda lucha programada, reapareció el espectacular Thunder Fly, quién aliándose del ídolo de Cancún: Astro Negro derrotaron a dos jóvenes talentos de la rudeza yucateca: Kaín y Pyro, siendo un buen encuentro. En la lucha inicial por parejas, Guerrillero Z y Rey Monarca dieron cuenta de Thanatós y el Hijo de la Muerte.
La función de calidad y excelente producción fue organizada por la empresa The Inproyect Wrestling que sigue presentando elementos estelares de categoría.