Día del grito en la ANLL

Fecha: 15 de Septiembre de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Fuzzion y Kongo defendían por primera vez su tesoro más preciado, su máscara, Kongo salía con una silla y golpea con ella a Fuzzion sangrándole rápidamente, esto hizo que Fuzzion se viera disminuido, el novel luchador al poco tiempo también saco lo suyo rompiéndole la máscara y sangrándole.
AHÍ TE QUEDAS

Los dos luchadores seguían en el fragor de la la batalla no determinando quien ganaría la lucha, al final Fuzzion le aplica una mística a Kongo para sacarle la rendición y dar a conocer su rostro, Sergio Jiménez Ventura de 29 años de edad se escondía bajo la máscara de Kongo.
APURALE
COMO ME CAIS GORDO
ESTA VA A MI PADER
IRA MEJOR CALLATE
PAREZCO GORILA EN LA NIEBLA

TENGO ENCIMA AL MONO

YA ME DESCALABRARON EL CHANGO
En la lucha semifinal La Dinastía Siniestra (Drako e Hijo del Barón Siniestro) derrotan a los Pelones (Tamuz y Ramsés).
APLASTARE ESE NOMBRE QUE NO ME DEJA COPIAR
AVISENMEEEEE
ME TROMPECE
NAMAS NO ME MUERDAS
VOLE RETA HARTO
YA ME DESPANZURRO
YA ME SACASTE LOS DE LA OLLA
Antes de comenzar la lucha semifinal se efectuó la ruleta de la muerte donde se determinaría la lucha estrella y lo más importante, quien perdería la máscara, uno a uno fueron entrando, Fuzzion, Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo), Profeta, Kongo, La Legión Infernal (Fuego Dorado, Poseidón y Corcel del Diablo) Eclipse, Furor y Capitán Centella Jr., la temática era sencilla, dos grupos de seis elementos y ya después de irse eliminando los perdedores irían a la hoguera, lo más lamentable fue la lesión de Profeta en un vuelo quebrándose el tobillo, para la final quedaron Fuzzion y Kongo quienes se jugarían el misterio.
AHÍ LES VOY CANIJOS
DIRECTO TE MASCO EL CHANGO
HASTA AQUÍ LLEGUE MIS CUATES
ME CAIGO CON LA BANDERA
SÁCATE PA JUERA
SUELTA A MI CHOMPI
Sioux derroto en dos caídas al hilo a Krimen y defendía así el Campeonato Estatal de peso Completo.
BUENO DE DONDE VENISTE
DAME UN BESOTE
DEJA LA METO BIEN
QUIYISIRINDI
VOLTEA PA LA FOTO
Los Brujos (Nahual, Hechicero y Raksas) derrotaban a Magic Boy, BB Carlitos y Falkho.
ACÁBESE SU MAMILA
HASTA ME DESPEINE
ON TA LA MONEDA
POR MERO NO LLEGO
Amazónica (en substitución de Satania) derrota a Bella Génesis.
IRA AQUÍ TE QUEDAS
ME RESBALE
MUÉVETE PUES