Reto por el Campeonato Estatal de Parejas

Fecha: 21 de Julio de 2019.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella lucha de revancha donde el escuadrón metálico (Alas de Oro y Alas de Plata) acompañados de BB Carlitos se enfrentaban a Nahual, Drako y al Hijo del Barón Siniestro, los rudos salieron imparables en la primer caída y materialmente destrozaron a los técnicos llevándose la caída inicial sin problema alguno.
ÁBRELE EL PECHITO

Para la intermedia los rudos seguían atacando inmisericordemente a la tercia técnica pero todo tiene un fin y BB Carlitos es quien pone el punto sobre las ies y con un sentón en la esquina hacia los rudos los deja listos para que el escuadrón metálico les sea fácil derrotarlos en la segunda.
AHÍ TE QUEDAS
En la tercera y definitiva los técnicos mostraban los movimientos que la afición los ha encumbrado, para el final de la caída muchos vuelos aparecieron, en el centro del ring el escuadrón metálico con un par de ranas sobre El Hijo del Barón Siniestro y Nahual mientras que BB Carlitos con un sentón daba cuenta de Drako para así ganar la lucha, al final el Escuadrón Metálico retaba a una lucha por el Campeonato Estatal de Parejas a la Dinastía Siniestra, aceptándose para el día 18 de agosto del presente año.
ESA ES MI AMA
PA TODOS TENGO

AHÍ TE VA EL NAHUALÓN

LE ESTOY METIENDO EL PALO
En la lucha semifinal Perseo, Falkho, Fuzzion, Verdugo, Destello y Centella (en substitución de Black Hangman II) se enfrentaron en una lucha de relevos ANLL donde se jugaban un trofeo del mejor alumno forjado en las filas de la Alianza, al final Verdugo derrota a Fuzzion y gana el trofeo.
NO ME MUEVAS LA CUERDA
DAME TIEMPO PA PLANCHARLO
A NONE VAS
ME TROMPECE
NO TE VAYAS A ATRAVE....
Profeta y Kongo (en substitución de Rey Tigre) derrotan a Magic Boy y Príncipe Galáctico.
BUENO POS CUANTOS ME QUIEREN PLANCHAR
NO TE MUEVAS
NO TE VAIGA A APLASTAAAAR
PERAME CARNAL
Antes de comenzar la segunda lucha Rey Tigre festejo sus 40 años de luchador.
TODOS SEMOS TIGRES
AQUÍ NO TE SALES
Gran Tatuaje derrotara a Leopardo Xtrem.
MUÉVETE PUES
YA ME DISTE EN LOS TOMPIATES