Triunfo de Psycho Clown y Drago en los 15 años de Promociones Rosales.

Lugar : Explanada de la Iglesia de San Lorenzo Tezonco. PROMOCIONES ROSALES.
Fecha : 27 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Rosales cumplió 15 años de existencia y aventando la casa por la ventana y ante un lleno hasta las lamparas, llegó Psycho Clown que junto a Drago enfrentaron a la dupla del Hijo del Fantasma y Pentagón Jr que vaya que hicieron sufrir a sus rivales que recibieron el apoyo total de los asistentes.

Lucha recia e intensa en donde parecía que la victoria sería para los rudos con la entrada de los Perros del Mal, Joe Líder y Kanh del Mal que engañaron primero con ayudar a Psycho pero pronto se fueron en contra de los Técnicos saliendo a rescatarlos el Ejercito AAA para que aprovechando esta distracción, Psycho dio cuenta de Penta para llevarse la victoria ante la algarabía del publico. 
Previo a la lucha semifinal, todo el elenco se unió en este festejo de Producciones Rosales, pero este festejo fue interrumpido por el Poder del Norte que quería arruinar la fiesta, pero Carta Brava Jr, Tito Santan y Mocho Cota Jr no pudieron cumplir su objetivo ya que Dizzy, Joe Líder y Murder Clown impidieron esto llevándose la victoria. 
En lucha de minis, Mini Dizzy y Cobre vencieron a la dupla de Máscarita Maligna y Mini Black. 


Lady Shani y el Niño Hamburguesa dieron cuenta de Faby Apache y Raptor. 
El equipo de el Tacuvo dieron cuenta de sus rivales en lucha en Lumber Jack. 
Hanthar, Iker Hernández y Ángel Jr vencieron a la tercia de Steel Dragón, Karma 1 y Kunai en una de las mejores luchas de la velada.