En noche de Guapos, Sectas, Cl4n, Traumas, Ingobernables y Parkas, noche mágica en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ vs INVASIÓN INDY.
Fecha : 6 de octubre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de facciones, de emociones y reencuentros en la Arena Neza donde en el platillo estelar, los Ingobernables, Rush y el Terrible los flamantes monarcas de parejas del CMLL enfrentaban a L.A Park el rival a vencer por muchos acompañado de su hijo, en donde ni recién terminaban las presentaciones ya estaban los Ingobernables encima de sus rivales haciéndoles patente su odio.

Pero pronto las acciones se nivelaron pero no así el apoyo del publico, y este apoyo se volcó en L.A Park, ya en los momentos finales del encuentro, Rush parecía que tenia a su merced a L.A Park para propinarle la "llave" de la casa y con un foul llevarse la victoria, pero L.A Park astuto lo evito y con una casita atrapaba al Toro Blanco para que al conteo de las tres palmadas, la lucha fuera para los Tapia en contra de los Ingobernables. 
En la lucha semifinal, el Cl4n, Cibernético, el Zorro y Sharlie Rockstar vencieron aunque no de manera muy legal a la tercia de los Traumas I y II que junto a Mr. Electro salieron furiosos por la forma en que cayeron en este duelo. 
Duelo de facciones en la lucha especial, en donde los Guapos VIP, Shocker, Decnis, Scorpio Jr y Zumbido cayeron ante la Black Family, Dark Cuervo, Dark Escoria, Dark Ozz y Dark Espíritu, retándose al final a una lucha en revancha. 


Drako y el Bizarro quedaron fuera de combate después de un encontronazo entre ambos, y ante el conteo de las tres palmadas del referí, Jhonny Rojas, que decreto empate entre las tercias de Drako, Corsario Negro Jr y Pit Bull y la de Bizarro, Veneno y Pankratos, al igual al final se retaron a una lucha por las cabelleras para definir quien es quien en esta rivalidad. 
El Demasiado y el Gato Eveready vencieron a la dupla de Warrior Jr y Thunder Storm.
Darker y Lagarde cayeron ante Rey Caballero y Príncipe Caballero. 
Los Fly Man I y II vencieron a la dupla del Gallo Colorado y el Igor.