Ovett dejo sin cabellera al Mosco X Fly en lucha extrema en la Arena Naucalpan

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 15 de julio del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Lucha de cabelleras en la Arena Naucalpan de dos de los grandes iconos de la Lucha Extrema en México, Ovett en contra del Mosco X Fly después de intensa rivalidad por fin se vieron las caras en una lucha de apuestas en donde se dieron con odio en donde la lucha extrema no podía faltar y enardecieron al publico asistente en el Coso de San Bartolo.

Ya con una caída empatada por bando, y después de usar hasta jeringas para castigarse, salieron las lamparas a relucir que fueron aprovechadas por Ovett para depositar de manera salvaje al Mosco que ya no pudo reaccionar ante esto por el cansancio de lo cruento del encuentro, vio caer su cabellera pero prometiendo venganza ante el miembro de los Porros que se llevaba así de esta manera un trofeo importante a sus vitrinas. 
El Hijo del Medico Asesino junto a los Traumas I y II vencieron en el evento semifinal a la tercia del Imposible, Hijo del Alebrije y Dany Casas. 
Dr. Cerebro y el Internacional Cerebro Negro dieron cuenta de Freelance y Relámpago en el evento especial. 


Las Tortugas Negras por fin llegaron a la Arena Naucalpan y barrieron con las Tortugas Ninja en dos caídas al hilo, de esta forma Teelo, Shil-Kah y Ra-Zhata estan en camino de ser la pesadilla de Mike, Rafy y Leo. 
Lunatik Extreme y el Hijo del Mosco no pudieron hacer buen equipo y cayeron en dos caídas al hilo ante Aramis y Mexica. 
Death Metal y Atomick Star vencieron a la dupla de Shadow Boy y Ángel Estrella Jr.