Noche de grandes emociones en el 3 Aniversario de MDA

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey. MDA.
Fecha : 29 de julio del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

Noche de locura fue la que se vivió en la Arena Coliseo de Monterrey en el tercer aniversario de MDA en donde en todas las luchas fueron calidad, y en el platillo especial, L A Park se enfrento a Blue Demon Jr que no se anduvieron con cortesías y se destrozaron tanto en el ring como en todos los rincones de la arena.

Rápido las máscaras se vieron rotas por la furia y el rencor de ambos gladiadores en donde el grito de apoyo se dividió en el Coso Norteño, ya en los momentos finales fue la locura, primero entraba Penta 0M y se fue en contra de L.A Park entrando Rey Wagner a rescatar a la huesuda, pero Phoenix entraba y dejaba fuera de combate a Wagner, entrando el Hijo de L.A Park y con un vuelo sacaba de la jugada a Phoenix, quedando desconcertado Demon y queriendo aprovechar esto, L.A Park buscaba faulear el Demonio que presto lo atrapa en una casita para llevarse la victoria y en esta guerra la cual se convirtió la lucha estelar en MDA, dando cerrojazo a este festejo lleno de emociones. 
El Rey Wagner se enfrento a Penta 0M en la lucha semifinal, y ambos sacaron lo mejor de su repertorio, al final Wagner le despojaba de su máscara a Penta 0M y este fauleaba al Galeno, el referí que se encontraba golpeado, al voltear vio la escena y procedió a descalificar a Penta 0M para que el Rey se llevara el triunfo. 
En otras lucha en mano a mano Phoenix se enfrento a Laredo Kid en lucha de 5 estrellas en donde la victoria correspondió a Phoenix pero el ganador fue el publico por tan excelso encuentro que fue premiado con dinero como agradecimiento del publico a estos dos profesionales del cuadrilátero. 


En lucha en relevos sencillos, el Hijo de L.A Park y The Tiger vencieron a la dupla del Hijo del Dr. Wagner y Emperador Azteca. 
En lucha en mano a mano, Daga y el Divo terminaron empatados en un duelo más que parejo. 
Demus dio cuenta del Príncipe Legendario en otro duelo de este vasto cartel. 
En lucha en triangular, Karateka Jr salio con la mano en alto al vencer al Ninja Jr y Memo Valles. 
En la primer lucha del cartel, Komander cayo ante Baby Fox.