Felices 35 de Atlantis en la Arena México en festejo redondo.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 13 de julio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un festejo perfecto tuvo Atlantis en sus 35 años como luchador profesional en donde el CMLL y el publico de la Arena México se le entrego al ídolo de los niños que junto a sus hijos recibió un reconocimiento por parte de la empresa por ser una de sus grandes figuras y estandarte del CMLL en el mundo.

Ya en lo que fue la lucha, Atlantis, Rayo de Jalisco Jr y Octágon vencieron a la tercia del Ultimo Guerrero, Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000 y que mejor cierre de esta lucha con una "Atlantida" en todo lo alto de Atlantis sobre el Ultimo Guerrero que lució esa hermosa máscara que cayera precisamente ante Atlantis en esta misma arena. 
Los Ingobernables demostraron que son lo de hoy, y en el evento estelar el Terrible y Rush vencieron a la dupla del Volador Jr y el Valiente para destronarlos de los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL.
Místico, Caristíco y Dragón Lee vencieron a la tercia del Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero, al final y aunque se llevaron la victoria, los Hermanos Lee y Caristíco se hicieron de palabras quedando en el aíre los retos que se hicieron. 


Dalys sigue en plan imparable, y la victima de esta noche fue la Jarochita que aunque quiso, no pudo ante el poderío de la Panameña. 
Fuego, Audaz y Star Jr pasaron sobre la tercia de Okumura, Kawato y Universo 2000 Jr. 
Sangre Azteca y el Metálico vencieron a la dupla de Príncipe Diamante y Super Astro Jr.