Triunfo de los Cerebros ante Traumas y Cachetones en la Arena Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 10 de junio del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Triangular de parejas en la IWRG en donde los Traumas I y II, Cerebro Negro y el Dr. Cerebro y Emperador Azteca e Imposible se midieron en la lucha estelar en búsqueda de la supremacía y la victoria para dejar patente que pareja es mejor en la Arena Naucalpan.

Una lucha donde las acciones se vivieron en cada uno de los rincones de la arena, y cuando parecía que la victoria sería de los "Petacones", el Cerebro Negro saco el colmillo y venciendo al Emperador Azteca se llevaban la victoria los Cerebros, ya con el resultado dado, los retos salieron a la vista en donde el Cerebro Negro retó al Trauma I por su máscara, saltando el Emperador poniendo en juego cualquiera de sus dos campeonatos para que la apuesta sea redonda. 
En la lucha semifinal, Ovett, el Mosco X Fly y Pit Bull vencieron a la tercia de Relámpago, Danny Casas y el Hijo de Canis Lupus, y aún y a pesar de la victoria el bando rudo termino riñendo y retandonse Pit Bull a Ovett. 
La Tortuga Teelo no puede ver ni en pintura a su hermano Mikee y esta vez junto a Dr. Karonte Jr y Lunatik Extreme cayeron ante la tercia de las Tortugas Leo, Rafy y Mikee, al final salieron dos encapuchados misteriosos a castigar a las Tortugas en esta rivalidad que va creciendo como la espuma. 


En lucha premiada con dinero, Apolo Estrada Jr y Dragón Bane cayeron ante The Tiger y el Hijo del Olímpico. 
Psycho Kid y el Demonio Infernal vencieron a la dupla del Mexica y Shadow Boy. 
En la primer lucha de la tarde, Power Bull dio cuenta del Arquero.