Los Muñoz apagaron la dinamita en una función muy padre en la Arena México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 17 de junio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Un domingo muy padre fue el que presento el CMLL en la Arena México en donde en la lucha estelar saltaron al cuadrilátero sagrado de la Colonia Doctores, Rush y Místico junto con su padre la Bestia del Ring como second mientras que Sansón y Cuatrero con el mítico Cien Caras en su esquina en duelo de dinastías.

Una lucha recia seca, con máscaras rotas y con un duelo alterno donde a pesar de la intervención de Cien Caras que prendió el gallinero al entrar al ring a ayudar a sus vástagos, esto no pudo evitar su caída y con excelente regalo a su padre con una victoria de los Muñoz sobre los Reyes.  
Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia pasador sobre la tercia del Volador Jr, el Valiente y Atlantis. 
Con sus tradicionales máscaras y el Felino con su equipo clásico, Blue Panther venció al antes mencionado Felino, en lucha premiada con dinero por parte del publico. 


La Princesa Sugehit salio con la mano en alto en el Torneo Cibernético de las Amazonas del Ring al vencer en la final a Dalys, de paso y motivada por este triunfo, retó a Dalys a una lucha por el Campeonato Mundial que porta la Panameña, retó que aceptado de inmediato por la monarca. 
En esta justa participaron, Marcela, Estrellita, Reina Isis, Metálica, Mistique, Seductora, Maligna, Amapola y las antes mencionadas, Princesa Sugehit y Dalys. 
Micromán, el Gallito y Micro Ángel vencieron a la tercia del Perico Zacarías, Mije y Chamuel saltando al ring como referí especial de este duelo, el Guapito. 
En la primer lucha del cartel dominical, Akuma y el Coyote vencieron a la dupla del Astral y Eléctrico.