Cuatrero sigue firme en el trono.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de junio del 2018.
Por : Héctor Albores.

La monumental Arena México registró una gran entrada esta noche, y no era para menos ya que el cartel anunciado era muy atractivo para la afición, en el duelo estelar se enfrentarían nuevmente en el coso de la colonia de los doctores los Ingobernables comandados por Rush y la Familia Real de L A Park.

Como era de esperare la lucha se vivió de una manera dura, explosiva, con golpes al por mayor, sobre todo entre la otrora Parka y el Toro Blanco; las dos primeras caídas fueron una para cada bando pero sin una tercia que se mostrara superior a la otra, sin embargo ante la desesperación e impotencia de los Ingobernables para terminar y humillar a sus oponentes optaron por el faul, lo que ocasionó la inmediata descalificación del Terrible, Bestia del Ring y Rush ante unos maltrechos e inconformes Volador Jr, Hijo de L A Park y L A Park, el cual ni tardo ni perezoso lanzó un reto en mano a mano con la modalidad de súper libre en contra de Rush.

El duelo semifinal fue de espectacular a increíble gracias a las evoluciones de Místico, Carístico y Flayer, los cuales con sensacionales vuelos y la contundente mística derrotaron a Último Guerrero, Sansón y Forastero.
Por el Campeonato Mundial de peso medio avalado por el CMLL el monarca Cuatrero sacó lo mejor de su repertorio y mostrando un gran corazón venció a un Ángel de Oro que luchó inspirado y convencido de que se alzaría con la victoria. Tras este sensacional duelo ambos gladiadores fueron premiados con las palmas de la afición y una lluvia de dinero al cuadrilátero.


Rey Bucanero, Shocker y Hechicero derrotaron en tres caídas a Blue Panther jr, Soberano Jr y Niebla Roja.
Rey Cometa, Drone y Guerrero Maya fueron derrotados por Puma, Tiger y Okumura en la segunda lucha del cartel.