Noche de nostalgia con Promociones Contreras en la Arena Neza con triunfo del Rayo de Jalisco Jr.

Lugar : Arena Neza. PROMOCIONES CONTRERAS.
Fecha : 17 de marzo del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Contreras llegó a la Arena Neza y con una excelente entrada, el publico vivió una noche de añoranza con las grandes figuras que se presentaron en esta función aderezada con bellas edecanes, regalos y buenas luchas en esta buena función donde en el evento estelar llegó el Rayo de Jalisco Jr que junto con Atlantis y Súper Astro se enfrentaron a la tercia de Canek, Jerry Estrada y el Pirata Morgan.

Rápido los rudos se hicieron del dominio y la rivalidad central fue la de Canek en contra del Rayo de Jalisco Jr, tanto así que en los momentos finales del encuentro, el Rayo con sus clásicos topes dejaba fuera de combate a Canek, pero con unos referís distraídos este rompió el conteo de las tres palmadas y seguido de un descarado foul que fue apreciado por el referí Baby Richard, los rudos eran descalificados, cosa que poco le importo a Canek que acepto el reto del Rayo a una lucha en revancha en mano a mano.  
En la lucha semifinal, Sangre Chicana, Enfermero Jr, Black Warrior y Okumura, vencieron a la cuarteta de Mano Negra, Chamaco Valaguez, Black Man y el Dr. Karonte. 
Al finalizar este duelo, Black Man o el Impala dijo adiós a los cuadriláteros y despojándose de su máscara se fue con una lluvia de aplausos dejando atrás la lucha libre. 


En lucha de Juniors, Rey del Espacio Jr, Máscara Jr, Genaro Contreras y el Tiburón, vencieron por descalificación al Pirata Morgan Jr, Warrior Jr, Dr. Karonte Jr y Fishman. 
My Flowers y Nygma vencieron a la dupla de Pasión Kristal y Jessy Ventura.