Sorpresa en Naucalpan ¡¡¡ EL COMANDO ÉLITE DEJA SIN MÁSCARA A BLACK DRAGÓN !!!

Lugar : Arena Naucalpan. 40 ANIVERSARIO.
Fecha : 17 de diciembre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La Arena Naucalpan festejo 40 años de existencia y echando la casa por la ventana presento en su lucha estrella, un máscara contra máscara entre Black Dragón en contra de Rayan que se presento lesionado, ante esto, la IWRG acepto que entrara en su lugar, Spector y si este cayera ante Dragón el que perdería la máscara fuera Rayan, y así dio comienzo la lucha que fue de sangre, máscaras rotas y mucho dramatismo en donde el joven Dragón con ansias de triunfo buscaba cerrar este 2017 que fue de muchos triunfos para el.

Ya en los momentos finales del encuentro y donde el triunfo coqueteo para ambos bandos, la victoria fue para Spector que saco toda su experiencia para vencer al joven Jared Arciniega López originario de la Ciudad de México con 18 años de edad, que se encontraba detrás de la incógnita de Black Dragón. 
Los Villanos, Villano IV, Villano V Jr, Ray Mendoza y Rockambole Jr vencieron a la cuarteta de los Traumas I y II que se complementaron con Mr. Electro y Sharlie Rockstar que terminaron riñendo culpándose de la victoria,
Máscara Año 2000 Jr y los Capos del Sur y Norte dieron cuenta de Eterno, Veneno y Heddi Karoui.


El Emperador Azteca y el Hijo del Alebrije vencieron a la dupla de Fly Warrior y Séptimo Rayo en una de las mejores lucha de la noche.
En lucha en mano a mano de gran calidad, el Dr. Cerebro venció al Imposible en una sola caída.
Freelance, Alas de Acero y Aramis vencieron a la tercia de Ovett, Leroy y Lunatik Extreme.
En la abrir cartel Ludark venció en 5 Match Fighters a Fandango, Shadow Boy, Lilith Dark y Demonio Infernal, con una hurracarrana sobre Demonio Infernal, al final Demonio ataco a mansalva a Ludark.