Triunfo de Jeff Cobb, Rey Fénix y Rocky Lobo en Lucha Libre y Pasión.

Lugar : Arena López Mateos. LUCHA LIBRE Y PASIÓN.
Fecha : 10 de junio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre y Pasión regreso a la Arena López Mateos y en el platillo estelar se presento el Internacional Jeff Coff que junto a Rey Fénix y Rocky Lobo que recibió una gran alternativa para enfrentar a los no menos Internacionales Juventud Guerrera y Súper Crazy que hicieron tercia con Demus que no desentono para nada en esta lucha y que tuvo parte activa en esta función.

Duro enfrentamiento en donde Demus esta demostrando que al ser Independiente esta sacando su calidad que lo tenía retenido y en su momento al enfrentar a Rey Fénix saco buenos dividendos, pero la rivalidad fue entre Ret Fénix y Juventud Guerrera que en cuanto podía se daban con todo quedando esta rivalidad que puede dar más en el futuro.
Ya en los momentos finales del encuentro, Juvy vuela sobre Jeff mientras Rocky Lobo hacía lo propio con Súper Crazy quedando en el ring Demus y Rey Fénix para definir el encuentro y a pesar de que Demus con una azotón y una lanza estuvo a punto de vencer a su rival, Rey Fénix con un castigo a la cabeza dejaba listo a Demus para la cuenta de las tres palmadas y la victoria fuera para Jeff, Fénix y Rocky Lobo.
En lucha en mano a mano, Jack Evans domino gran parte del encuentro pero Rey Horus fue más efectivo para salir con la victoria, al final Flamita ingreso para retar a Horus por el Campeonato Crucero de The Crash y que esta lucha sea en esta misma arena y con Lucha Libre y Pasión.


Aeroboy venció a Low Rider en una lucha en mano a mano que sería inicialmente en contra de AR FOX pero por problemas del clima no pudo llegar su vuelo.
Flamita venció a Sádico en una lucha seca y recia donde vaya que ambos buscaron por todos sus medios la victoria pero esta fue para Flamita que ni bien pudo festejar cuando Demus ingreso a retar a Sádico a una lucha por las cabelleras.
En lucha en cuadrangular, el Emperador Azteca se llevó la victoria al vencer en la final al Imposible que quedo con la máscara rota y el rostro lleno de sangre por parte del Emperador que lo sentenció que donde lo vea, acabara así hasta quitarle su máscara, en esta justa participaron además, Ciclón Black y Dragosth.
En la primer lucha y que vaya que sorprendieron hasta el grado de salir premiados con dinero por parte de publico, los Vendetta, Toxin y Tromba vencieron a unos entrones, Black Metal y Axtrolux.