Cortesía : Prensa AAA.
Nuevo Laredo, Tamaulipas a 19 de Junio, 2017.- Lucha Libre AAA Worldwide sigue coleccionando éxitos durante su gira del 25 Aniversario y en esta ocasión tocó el turno a la afición de Nuevo Laredo, que celebró todas y cada una de las intervenciones de sus ídolos, con una gran entrada en el Polyforum La Fe.
En el turno semifinal, el Rey de Reyes 2017, Argenis, apareció sólo en el ring para enfrentarse a Averno y Súper Fly. Durante el enfrentamiento, la aparición de La Parka, severamente golpeado, equilibró unos instantes el combate. Un sillazo y un foul propinados por Chessman y Averno respectivamente le dieron el triunfo a Los OGT.
Pimpinela Escarlata cayó ante Estrella Divina. Una rivalidad que comenzó en los vestidores de la Arena Afición de Pachuca y que promete bastante.
El Lucha Underground match de la noche fue conquistador por Texano Jr. ante Marty "The Moth" Martínez. El ex Megacampeón de AAA salió con el brazo en alto en esta batalla gracias a uno de sus castigos favoritos, un sit down powerbomb.
El Poder del Norte siguió con su camino en ascenso al enfrentarse a Aerostar, Drago y Raptor por el Campeonato de Tercias AAA. La mala noticia para los norteños fue que a pesar de su triunfo, El Vampiro Canadiense, Director de Talento de AAA WorldWide, anuló su triunfo debido a un foul; así que los nuevos monarcas, saldrán de una serie de enfrentamientos que se celebrarán en las próximas funciones.
Máscara de Bronce cayó frente a Cuervo y Scoria en su intento por conquistar el Campeonato de Parejas AAA, luego de contar con la nula colaboración de su pareja, el estadounidense, Hernandez. Por si eso fuera poco los problemas de Máscara de Bronce continuaron con el inesperado ataque de Kevin Kross, quien le robó el contrato obtenido en la lucha denominada la Oportunidad de Oro, el cual le daba el derecho de enfrentarse a Johnny Mundo por el Megacampeonato de AAA.
Big Mami y Niño Hamburguesa se coronaron como los nuevos Campeones de Parejas Mixtas AAA, derrotando a Lady Shani y a Venum, quien cobró el contrato obtenido en el Gimnasio Juan de la Barrera.