¡¡¡ OFICIALES Y PIRATAS VAN POR LAS CABELLERAS !!! Mientras que el Emperador Azteca es nuevo Campeón Welter IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 18 de junio del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Oficiales siguen en su regreso a la IWRG y vaya en que forma y lo pueden constatar los Piratas, ya que fueron avasallados en la lucha estelar en donde la sangre, los golpes y sillas rotas salieron a relucir ante la furia de la Ley en Naucalpan que están luciendo salvajes en su regreso.

De esta manera los Oficiales 911, AK 47 y Fierro se enfrentaron al Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan y Super Mega que tuvo que abandonar la lucha producto de un martinete por parte del AK 47 por lo cual fueron descalificados en la segunda caída quedando los Piratas en lucha de 3 vs 2 que no se antojaba nada esperanzador para los bucaneros.
Y tan así fue que aunque por momentos los Piratas reaccionaron, el mayor número de los Oficiales sumado a lo rudo que resultaron en esta lucha fue mero tramite para que la victoria fuera para la ley, pero sorpresivamente se llevaban el reto por las cabelleras por parte de los Piratas, retó que fue aceptado por los Oficiales y firmado para la semana que entra en duelo de cabelleras entre Piratas y Oficiales que sacara chispas.
Se presento el Pantera de Japón y junto a dos padrinos de lujo como fueron el Internacional Pantera y el Pantera Primero, se llevaron el triunfo al vencer a Eterno, Hijo del Diablo y el Diablo Primero Jr.


El Emperador Azteca saco la casta de campeón y venciendo a la Mosca de Argentina, se convirtió en nuevo Campeón Intercontinental de la IWRG. 
Látigo traiciono a su equipo en la caída final de este encuentro para que de esta manera el Pibe Alfajor, Hip Hop Man y el Villano III Jr vencieran a la tercia del traidor Látigo, Dragón Fly y Dimanick Black.
Black Dragón fue el ganador del Five Match Fighters en donde participaron la Tortuga Leo, Demonio Infernal y Aramis.
Vórtice y Power Bull cayeron ante la dupla de Climax Jr y Shaolin.
Atomick Star y Lunatik Extreme siguen en racha ganadora al vencer a Dragón Yuki y Voltar.