Triunfo técnico en el Dvo Benito Juárez en memoria del Hijo del Perro.

Lugar : Deportivo Benito Juárez.
Fecha : 28 de marzo del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

OCR Producciones "el Nuevo Concepto de la Lucha Libre" llegó al Deportivo Benito Juárez en donde en el evento estelar Lizmark Jr se acompaño de Máscara Sagrada y el Hijo de Anibal en contra de Mr. Niebla, el Pirata Morgan y Monsther con Chucky y más duraron los alegatos que la primer caída cuando Máscara Sagrada se quedo sin querer con la máscara de Monsther en la mano y los referís aunque dudaron unos instantes, decretaron la descalificación en la primer caída más rápida de la historia.

En la segunda caída los técnicos tuvieron que aplicarse al doble con esa desventaja inesperada, y de mano del hijo del Geniecillo Azul combinado de las ganas que imprimió Máscara Sagrada en esta lucha emparejaban los cartones a una caída por bando.
Ya en la tercer caída en los momentos finales, Máscara Sagrada sorprendió a todos con un tope de entre segunda y tercer cuerda impactando en Monsther, mientras que Anibal maniataba a Niebla en una esquina y Lizmark Jr atrapaba al Pirata Morgan con un paquetito del cual no se pudo librar para que a la cuenta de las tres palmadas, el Pirata fuera derrotado es esta función sabatina que tuvo una muy buen entrada.
Antes de dar comienzo la lucha estelar, todos los participantes del cartel junto con el Fantasma, Presidente de la Comisión de Box y Lucha del DF, junto a Lizmark y con unas emotivas palabras del "Mucha Crema" dieron un minuto de aplausos en memoria del Hijo del Perro Aguayo.


En la lucha Semifinal el Combinado de los Júniors, Hijo del Dr. Wagner, Hijo de Dos Caras y Hijo del Medico Asesino perdieron por descalificación ante el Oriental, Toscano y Coco Rosa.
En la lucha de damas la dupla integrada por Lady Apache y Cinthia Moreno vencieron a las siempre rudas, Rossy Moreno y Esther Moreno.