TOROS Y TIGRES YA NO CABEN EN EL MISMO RING.

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 29 de marzo del 2015.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Vaya lucha estelar de revancha la que vivimos esta tarde, demasiado odio entre los protagonistas, Toro Bill , Toro Bill jr y Boby Jack fueron los primeros en subir para hacerse dueños del ring, los tres juntos atacaron al primer técnico que subió y este fue tigre rojo Sr, pronto arribaron Tigre Rojo jr y Arkalis pero solo para que cada rudo tuviera a quien maltratar, Toro Bill jr pronto se hizo cargo del Tigre Jr le rompió la máscara y lo sangro, Toro Bill también hizo lo propio con Tigre Rojo Sr. Y Arkalis pues sufriendo a manos de Boby Jack, los rudos ganan la primera.

Para la segunda no se veía como pero pronto vino la reacción técnica, Tigre Jr le regreso la cortesía a Toro Jr rompiéndolo la tapa y sangrándolo, lo mismo hizo Tigre Sr. Con Toro Sr el cual lucia la cara roja por tanta sangre que le escurría y Arkalis se hace cargo de Boby emparejando las acciones.
En la tercera no se veía un claro ganador y para estas alturas la arena era un manicomio por tanto grito de apoyo a sus favoritos, vienen los vuelos de los Tigres yArkalis sobre los rudos pero logran los 6 subir al ring antes del conteo de 20 segundos, empiezan los intentos de rendición es entonces cuando Boby le quita la tapa al Tigre jr y al mismo tiempo Tigre Sr. Faulea al Toro Sr. El réferi no sabe a quién darle el triunfo pues ambos equipos cometieron faltas por lo que se decreta un empate que no dejo conforme a nadie, vienen los retos entre los 6 pero el más fuerte y creo que ya se lo merece es el reto de Toro Bill por el campeonato de Tigre Rojo.
La semifinal tuvo como protagonistas a los rudos Police Man, Toro de Oro y Tonak para enfrentar a los científicos Pegasso, Space man y Rey Samuray, los rudos malosos basaron sus ataques en la técnica del montonero haciéndoles ver sus suerte a los técnicos, la lucha la ganan los científicos por descalificación cuando Police Man descaradamente Faulea a Pegasso.


La tercera lucha fue entre Prayer y Brole Xtreme Vs Pequeño Jocker y Psicosis Ripper, lucha donde Jocker y prayer arrancaros los aplausos al comenzar a aplicarse sus llaves domingueras, después Brole y Psicosis hicieron lo propio, cuando la lucha estaba empatada a una caída por bando, en la definitiva Brole se desespera al verse superado por los técnicos y comete Faul sobre Jocker y Psicosis perdiendo por descalificación, lástima porque esta pudo ser junto con la estelar , la mejor lucha de la noche, Jocker no quedo contento y pidió una lucha de mascara vs cabellera con Prayer quien no se rajo y dijo que cuando quiera está listo para ello.
La segunda lucha fue ganada por Blue Tiger y Crazy Black, sus víctimas fueron Los Guerreros de Plata I y II, vaya que los 4 salieron inspirados pues también brindaron lo mejor de su repertorio por lo que el público no escatimo los aplausos.
La primera de la noche fue una lucha a una caída donde Leproxy dio cuenta de John Zeus.