La Sombra vs Rey Bucanero por el Mundial Histórico Semicompleto NWA.

Lugar : Arena México.
Fecha : 1 de marzo del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

12 Gladiadores de lo mejor de la baraja del CMLL entre rudos y técnicos así como todos los estilos, es lo que apreciamos en esta batalla, todos ellos con un fin, lograr ser los finalistas para pelear por el vacante CAMPEONATO MUNDIAL HISTORICO DE PESO SEMICOMPLETO NWA por parte de los técnicos estuvieron ATLANTIS, LA SOMBRA, EL VALIENTE, BLUE PANTHER, DRAGON ROJO y STUKA JR y por la parte ruda ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO, NIEBLA ROJA, MR AGUILA, EPHESTO y MISTERIOSO.

Un campeonato de gran historia en donde algunos de los privilegiados han sido Shocker, Rey bucanero y el ultimo Diamante Azul..

Vuelos , castigos, grandes llaves y hasta uno que otro resbalón se cocinaron en esta batalla , pero solo dos tendrían que quedar al final, quedando así a enfrentarse la semana siguiente, La Sombra en contra de Rey Bucanero.
Por el Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL se enfrentaron esta noche el Campeón ANGEL DE ORO en contra de su retador GRAN GUERRERO , un cetro con gran historia al haber pasado por la cintura de grandes figuras como, Jerry Estrada, Atlantis, Villano lll, Dr Wagner Jr entre otros, sin duda alguna una presea muy deseada por el menor de los Guerreros Laguneros, en una lucha espectacular y muy cansina ambos gladiadores dejaron el alma sobre el cuadrilatero en lo que se convirtió en la 2da defensa del joven de oro.
En la reaparición de el integrante de los TRT después de una severa operación en la rodilla derecha VANGELIS, esta noche estuvo muy bien acompañado por BARBARO CAVERNARIO y la leyenda viviente ̈el 4:40 NEGRO CASAS pero no basto para lograr el triunfo ante el poderío de los científicos LA MASCARA, TITAN y el consentido BRAZO DE PLATA Super Porky, pues estos últimos hicieron una buena mancuerna, y al ganar la contienda al capitán Negro Casas, el integrante de los Ingobernables hizo publico su deseo de una lucha mascara contra cabellera, a lo que el mayor de la dinastía Casas no dio respuesta. Los técnicos se fueron a casa con el triunfo.


En una lucha de corte internacional el lider de la ola amarilla OKUMURA y sus aliados VIRUS y SANGRE AZTECA lograron vencer a los científicos y aéreos STIGMA, PEGASO Y FUEGO una lucha de total dominio rudo, donde dejaron mas que claro que los técnicos son poca pieza para ellos.
Los jóvenes y Herederos de Grandes luchadores MAGNUS y ROBIN, esta tarde sufrieron los embates de los rufianes NITRO y CAMORRA, pues al parecer la estrategia a vencer de los rudos fue mas inteligente, lo que los llevo al triunfo en lo que fue la primera de la noche.