La Hielera ganadora de la COPA FED en la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan.
Fecha : 21 de marzo del 2015.
Corresponsal : Israel Montoro.

La Fundación Equidad y Dignidad Lucha Libre AC, presento su segunda función de féminas ahora en la Arena Azteca Budokan, donde estrellas y chicas en busca de serlo alternaron el ring ubicado en Cd. Nezahualcoyolt demostrando que son el sexo fuerte en cualquier disciplina.

En la lucha estelar Cinthia Moreno, Esther Moreno y Lady Apache aunque con muchos problemas dada la calidad de sus rivales, salieron con la mano en alto al vencer a la experimentada tercia de Miss Janeth, Rossy Moreno y la Zorra en tres intensas caídas.
En lucha de exóticos, la Chona, Estrella Divina y Miss Gaviota vencieron a la tercia de Yuriko, la Diva Salvaje y el Demasiado.
En la segunda lucha se llevó a cabo la COPA FED en donde varias exponentes femeninas hicieron presencia, entre las cuales fueron, Linda Star, la India Sioux, Reina del Sur, Guerrera Isis, Black Fury, Felina Metalika, Diosa Maya, Lady Warrior y Mitzy, resultando la ganadora indiscutible la Hielera que se llevo esa Copa para la causa de la Familia Fría comandados por el maestro Ice Killer, padre de la ganadora.


En la primer lucha del cartel Brillo de Luna, Princesa Legna y Alma Blanca vencieron a Luna Azul, Diosa Quetzal y Afrodita.