La Arena México y el CMLL recordó el Hijo del Perro con una victoria de los técnicos.

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de marzo del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el HIJO DEL PERRO AGUAYO dejó huella en este recinto y la noticia de su deceso marco a todos los gladiadores, quienes una vez más brindaron tributo al joven rudo con un minuto de aplausos en su honor.

Durante más de tres décadas de carrera luchística, el NEGRO CASAS ha acumulado un centenar de grandes rivales, pero en esta función dominical se encargo de hacer pasar un rato muy amargo al Príncipe de Plata y Oro, MÍSTICO, al grado de importarle poco el resultado y salir descalificado cuando despojó de su máscara al técnico ante la aprobación de sus aliados EUFORIA y MEPHISTO; el técnico no quedo conforme y respaldándose en sus aliados ATLANTIS y MARCO CORLEONE exigió al 4:40 un duelo en Mano a Mano.
Un gladiador que ha evolucionado en pocos meses y va que vuela para pertenecer al grupo elite de los rudos del CMLL es el GRAN GUERRERO, lagunero que se vio reforzado con el apoyo de REY ESCORPIÓN y NIEBLA ROJA para hacer sucumbir al Patriarca de la escuela de aquella región del país, BLUE PANTHER, con un sensacional pulpo que dejo con la derrota a cuestas al bando técnico completado por ÁNGEL DE ORO y TITÁN.
KRÁNEO dejo de lado todo tipo de contemplaciones y se fue encima de SÚPER PORKY con golpes, azotones e incluso con la ayuda de su inseparable MIJE, lo cuál lo acerco mas a la victoria, misma que sello con un sentón sobre la humanidad de Mr. Simpatía.


La inspiración y el momento por el que atraviesa en su carrera, hizo que esta tarde DRAGON LEE buscará un nuevo reto en su corta pero meteórica trayectoria, pues no solamente se echo al hombro a su bando completado por FUEGO y PEGASSO, sino que obtuvo un triunfo de gran importancia al superar a VIRUS, que fungió como capitán de BOBY ZAVALA y OKUMURA.
Una vez finalizado el combate, VIRUS fue desafiado por el oriundo de Tala, Jalisco a exponer el Campeonato Mundial de Peso Ligero del CMLL que ostenta, a lo que el Pequeño Maestro no dudo en responder de forma afirmativa.
Las regiomontanas PRINCESA SUGEHIT y TIFFANY parecen estar pensando en llevar a otros niveles su intensa rivalidad, pues en cada batalla en la que se encuentran Las Amazonas del Ring siguen dándose con todo, no obstante, fue la ruda quién con la ayuda de LA SEDUCTORA y LA COMANDANTE impuso su ley con tirantes a los brazos de SUGEHIT, que se conformó con la derrota al lado de DARK ANGEL y LA VAQUERITA.
Cumpliendo a carta cabal con su consigna de defender el bando técnico a como diera lugar, BENGALA y METATRÓN acariciaron la gloria en el duelo inicial, no obstante, en el momento definitivo del duelo fueron sorprendidos y derrotados por ESPANTO JR. y CAMORRA.