Triunfo Bucanero en la Arena México.

Lugar : Arena México.
Fecha : 27 de febrero del 2015.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar
Texto: Bibiana Barradas

El Sky Team del CMLL , VALIENTE, MISTICO y VOLADOR sin duda alguna siempre tienen preparado un coctel de gran espectacularidad y esta noche brillaron de nuevo en contra del la tercia ruda conformada por REY BUCANERO, MEPHISTO y EPHESTO. Una batalla en donde los rufianes supieron perfectamente como cortar las alas a los técnicos, con una acción ilegal pero inteligente por parte de Rey Bucanero a Volador, el colmillo de los rufianes los llevo con la mano en alto al camerino.

Despues de una lucha campal las parejas se enfrentaron de la siguiente manera:

BLUE PANTHER y FELINO vs STUKA JR y GRAN GUERRERO avanzan Stuka Jr y Gran Guerrero
DRAGON ROJO JR y NIEBLA ROJA vs TERRIBLE y MAXIMO avanzan Maximo y Terrible SHOCKER y RUSH vs THUNDER y MARCO CORLEONE avanzan Rush y Shocker
ANGEL DE ORO y HECHICERO vs ULTIMO GUERRERO y ATLANTIS avanzan Atlantis y Ultimo Guerrero.
segunda ronda
STUKA y GRAN GUERRERO VS MAXIMO y TERRIBLE avanzan Maximo y Terrible.


ATLANTIS y ULTIMO GUERRERO vs SHOCKER y RUSH avanzan Atlantis y Ultimo Guerrero MAXIMO y TERRIBLE vs ATLANTIS y ULTIMO GUERRERO.
Finalistas a enfrentarse la siguiente semana en la final de este torneo contra VOLADOR y REY BUCANERO son MAXIMO y TERRIBLE.
Sin duda alguna los 16 gladiadores entregaron el alma en lo que fue la Sexta edición de este torneo , ya solo nos toca esperar el resultado de los finalistas la siguiente semana.
Con acciones desde el pasillo de las estrellas, los rufianes PUMA, TIGER y KAMAITACHI llegaron humillantes en contra de Los Divinos Laguneros BLUE PANTHER JR ,THE PANTHER y el joven DRAGON LEE quien en las últimas semanas ah llevado al tope la rivalidad con el nipón, las emociones al maximo, entre mascaras rotas y castigos letales , ambos gladiadores han dejado mas que claro que en la función del 20 de marzo alguno de los dos mostrara el rostro, y así el mismo joven , con el coraje que ha demostrado , llevo a su bando al triunfo.
En esta noche de colosos en la espectacular Arena Mexico, las acciones comenzaron con los rufianes HIJO DEL SIGNO y METALICO en contra de los científicos MOLOTOV y LEONO, en una primera lucha muy acoplada por parte del bando técnico, pero la sagacidad de los malosos brillo mas y los llevo a la victoria.