Las leyendas en Pachuca, de lo sublime a lo ridículo.

Lugar : Arena la Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 26 de febrero del 2015.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

La presentación de la empresa Leyendas Inmortales no llenó del todo al exigente público de la arena Afición, pues tras una épico mano a mano entre Solar y Negro Navarro, el público recriminó el desempeño de Canek, Mr Jack, Octagón, Fuerza Guerrera, Black Terry y otro desconocido de nombre El Destructor; esto, en el duelo semifinal y estelar, respectivamente.

En la lucha estrella, el triunfo fue para el bando que capitaneó el Príncipe Maya; sin embargo, al final de la reyerta los seis gladiadores se llevaron el abucheo del respetable, al grado que un aficionado les gritó: "Parecen calienta lonas".
Todo inicio a ritmo semilento, el gigante tabasqueño puso de cara a las lámparas al desconocido y Mr Jack dio cuenta del Mosco de la Merced con una quebradora sostenida.
Los maleantes se sobrepusieron e igualaron las acciones, Fuerza Guerra y Black Terry abatieron a Canek con unos tirantes a los brazos; en tanto, El Destructor también atendió a Jack con un castigo a las extremidades.
Al final, las leyendas trataron de compensar el enojo del público y formaron una estrella para que en el centro del castigo Octagón diera cuenta de Fuerza Guerrera, pero el movimiento no evitó que se regresaran a casa con la silbatina.


No obstante, no todo fue malo, ya que Negro Navarro y Solar brindaron una batalla en mano a mano que el público ovacionó de principio a fin. Cuando terminó la contienda, como lo marcan los cánones, se les reconoció con monedas su entrega, técnica y calidad sobre el rombo de batalla.
En el encuentro estaba en juego el campeonato mundial máster que ostenta el papá de los Traumas; ambos gladiadores exhibieron sus mejores movimientos a ras de lona, quitándose y respondiendo casa castigo. Realizaron cerca 20 llaves cada uno en las plasmaron su fina estampa sobre el cuadrilátero.
Todo culminó cuando Negro Navarro atacó los brazos de Solar, quien no resistió el castigo y no logró recuperar el cetro que perdiera ante este rival hace unas semanas.
En otro resultado, La tripleta que encabezó Máscara Año 2000 perdió por descalificación ante Fantasma, Veneno y Heavy Metal.