Wagner le dio en su "Calaverita" a Myztezyz.

Lugar : Sala de Armas.
Fecha : 31 de octubre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Halloween en la Ciudad de México a tan solo unos días de Día de Muertos en donde las tradiciones marcan toda una nación en recuerdo de quienes se fueron a otro mundo donde todos algún día iremos, pero mientras en la Sala de Armas se presentaba en la lucha estelar de Noche de Terror, Myztezyz que acompañado de Tinieblas Jr con Alushe de la Parka enfrentaban al Dr. Wagner Jr, que con preciosa máscara muy adoc con la fecha hacia equipo con el Hijo de Máscara Año 2000 y Averno nuevo miembro de los Hell Brother, que se coordinaron a la perfección los rudos para adelantarse en los cartones llevándose la inicial.

Ya en los comienzos de la segunda caída Wagner Jr enfoco sus ataques a Myztezyz que fue llevado hasta las sillas de primeras filas cortesía del Galeno mientras Máscara y Averno hacían lo propio con Tinieblas y la Parka donde Alushe también sufría las de caín ante los castigos de los rudos que confiados en su accionar dejaron la iniciativa a Myztezys y Cía, para que de manera fulgurante emparejaran las acciones a una caída por bando.
Ya en la tercera caída en los momentos finales la Parka dejaba fuera del ring a Averno mientras que Tinieblas inmovilizaba al Hijo de Máscara Año 2000 mientras que Wagner Jr al saberse en desventaja, con brutal y descarado foul se ganaba la descalificación por parte del Maya que aprecio la falta de frente y sin dudarlo otorgo la victoria a Myztezyz que exigió una revancha de inmediato ante el Galeno en mano a mano, reto que quedo en el aíre.
En la lucha semifinal, los Psycho Circus dieron cuenta de la tercia del Argos, Cien Caras Jr y el Texano Jr en tres caídas.


Toscano, Súper Nova y el Hijo del Dr. Wagner Jr vencieron en la especial a la tercia de Aerostar, Zumbi y Argenis.
Veneno y Relámpago salieron avante de los besos y coqueterías de los Exóticos, Miss Gaviota y Estrella Divina para salir con la mano en alto en este duelo. 
Espíritu Guerrero y Sultán Jr vencieron a la dupla de Grand Master y Escorpión Blanco.